Aplicacciomes que no funcionan con Myqnapcloud
#11
Hola de nuevo, 2:26 de la malana en Lisboa y sigo peleando he emepezado por lo mas sencillo el VPn que te da qnap el Qbelt von el programa servidro y cliente QVPN V3 de qnap, y bueno casi me sale, mañana mas, por obsesion en la seguridad tenis todos los puertos del router cerrados, entre ellos el 443 que usa el Qbelt. Pude conectarmes desde el nas el router y abrir el puerto pero falla en la autentificacion.
ya es algo porque antes ni llegava a intentar autentificar porque no lo localizava.
Igual tambien habria que ver como estoy saliendo a internet de desde el hotel, ¿ es posible que haya alguna confiuracion que impida la conexion?
En el ultimo que estuve tenian activo el isolationmode no havia manera estando en la misma red de conectar mi movil por el wifi a mi pc ni al chromecast que suelo llevar.

Lo sencillo la primera vez cuesta, lo consegui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
errores: no tenia abierto el puerto 443, porque del router desactive la opcion de autoconfiguracion de puertos, por que al router desde la IP publica i idea de como entrar loa de comenersol (una low cost entran por SSH) ya que les fastidio alguna vez si activo el puerto para el NAS que no pueden entrar.
2 fallo el nord VPN lo tenia en conexion automatica, lo apagava pero no recorde que lo active ya que al final por wifi solo me conecto fuera de casa y lo deje en automatico, al haber una seguna VPN encriptando todo lo fastidiava.
Bueno ya ahora falta investigar protocolos mas seguros que el de Qnap (Qbelt) ya que cuando abro el puerto 22,21, 80 y ahora el 443 que tambien el nas lo usa para NS WEB SEGURA QUE NO LO USO, cuando abro un puerto la lista negra de denegacion se llena que da gusto, tengo una contraseña fuerte y el 2FA activado pero nunca se sabe.
Una gozada poder desde Lisboa - Valencia montar unidades de red que es lo que necesitava para renombrar unas series y terner un acceso mas rapido que por FTP a ciertos documentos de trabajo.
Lo que sigue sin quedarme claro es la diferencia entre que en el app QVPN actives el apartado servidor o cliente, el cliente que es lo que se explica en la web que decia supongo que lo que hace es el conectarse a alguna VPN segura para si navagamos desde el NAS hacia fuera que no es mi caso, ya que plex ya sale por conecxion segura, y qfile creo tambien ya que se conecta por Id de myqnapcloud, ....
Puedo tener activo servidor y cliente, seervidor para como trabajo ahora y cliente para que lo que salga del NAS ya que tengo Kodi salga por VPN.
Ahora creo entiendo lo de los ficheros de autoconfiguracion de nord VPN para QVPN V3 como cliente, si no lo entiendo mal lo que hace es sin instalar la aplicacion de nord VNP en el nas este se conecta a los servidores VPN de Nord VPN encriptando todo ¿ o lo de cliente es otra cosa? en tanto en la TV box android tengo el Nord VNP, pc´s tambine, movil tambien solo en el NAS no lo tengo pero como digo del nas no me conecto de su navegador que ni esta instalado a bancos, ni me conceto a ninguna web como mucno plex, qbitorrent, Kodi, y la memoria es muy mala porque para tener acceso a plex tuve qhe abrir manualmante desde casa en el router el puerto por el que dejo que salaga a internet si no no funcionaria.

Buneo una cosa que me funciona.
Si me aclarais lo de QVPN como cliente para que vale me haceis un favor.
Tambien si puedo tener si al final intersa activado QVPN como cliente y como servidor.
Por ultimo voy a activar la VPN de Nord VPN en el Pc y ver si puedo seguir conectado al NAS.
buenas noches las 3:20 de la mañana ....
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder


Mensajes en este tema
RE: Aplicacciomes que no funcionan con Myqnapcloud - por Rayeta76 - 21-09-2022, 03:36 AM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)