Carpetas compartidas servidor WebDav QNAP TS-130
#10
(26-09-2022, 01:50 PM)zaratustraelimpio escribió:
(24-09-2022, 09:38 PM)adrolmar escribió:
(24-09-2022, 12:43 PM)zaratustraelimpio escribió:
(24-09-2022, 12:33 AM)adrolmar escribió: Yo sigo diciendo que no necesitas Hybrid Mount para nada. Para acceder desde dentro de la misma red te basta con activar el servicio smb en el NAS y montar las carpetas compartidas como unidades de red en tu Windows.
Para hacerlo desde el exterior únicamente configurar QVPN y una redirección de puerto en tu router para dicho servicio. No merece la pena complicarse tanto con algo tan sensible como tus datos. Accede siempre de manera segura.
Puedes indicarme cómo puedo activar el servicio smb y montar las carpetas compartidas?
Gracias.

Te adjunto capturas. En la versión más antigua, a menos que lo necesites por compatibilidad, indica la v2.0.

Buenas, ya me han solucionado el problema desde el soporte de qnap: tema de puertos, por defecto si no lo pones toma el 8080 y al habilitar WebDav en la configuracion del NAS tenia puesto otros por defecto (6000), asi que ha sido indicarle el puerto y listo, funcionando :-)

He tenido que abrir el puerto 6000 en mi router y redireccionarlo a la ip del NAS para que funcione, pero ha ido bien. Ahora voy a echarle un vistazo a configurar QVPN, ya que por lo que me estais diciendo y por lo que he leido, es siempre más seguro, muchas gracias por la ayuda

Buenas tardes, yo estoy en la misma situación que tu estabas. Tengo webdav habilitado y marcado que tome los mismo puertos del servidor web, que en este caso los he modificado y abierto en el router. No obstante cuando trato de mapear la ruta "http://ippublica:puertoabierto/carpeta" es como si no me llegara.... Algun consejo, creo que no se me pasa nada.

Muchas Gracias

Saludos
  Responder


Mensajes en este tema
RE: Carpetas compartidas servidor WebDav QNAP TS-130 - por fmleal - 24-03-2023, 08:56 PM



Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)