AppCenter no muestra nada
#7
Hola.
Por fin he conseguido resolver el problema, así que lo comparto aquí por si le es de utilidad a alguien más.
Tras abrir caso con QNAP, me obligaron a hacer diferentes pruebas, entre las que obviamente se encontraba la de actualizar a la última versión de firmware, pero nada solucionaba el problema. Una de las peticiones que me hicieron, era darles acceso remoto a través de la aplicación "Soporte técnico", la cual tuve que instalar manualmente, pero no conseguía ejecutar, porque al no arrancar automáticamente, al intentar abrirla desde la búsqueda, me iba al App Center para que la arrancara, pero como el App Center me salía en blanco, tuve que hacerlo desde la "Console Management", arrancándola desde ahí.
Finalmente el técnico de soporte me dijo que no encontraba solución al problema y se lo pasó a I+D, quienes al de unos días me respondieron que el problema estaba en que HybridDesk Station (HD Station) no estaba en la última versión (4.2.6), y a que tenía una VM publicada en el HD Station con QVM (aunque todo esto había estado siempre así, y no había tocado nada, ni hecho ningún cambio). Ellos actualizaron todo, y el App Center volvió a funcionar, mostrando todas las aplicaciones.
El problema que tenía entonces era que con la última versión de firmware (QTS 5.0.1.2194) y la última versión de HD Station (4.2.6) que me habían dejado instaladas, no me funcionaba el Plex Media Player, que es lo que utilizo para reproducir contenido multimedia a través de HDMI. Deshabilité QVM de la VM, y manualmente instalé las últimas versiones con las que funciona correctamente Plex Media Player, que son QTS 5.0.0.2131 y HD Station 4.2.2.
Reinicié la NAS, y todo funcionando correctamente.
Por ahora, claro...
  Responder


Mensajes en este tema
AppCenter no muestra nada - por oeskubi - 19-10-2022, 04:45 PM
RE: AppCenter no muestra nada - por yeraycito - 19-10-2022, 06:03 PM
RE: AppCenter no muestra nada - por oeskubi - 24-10-2022, 12:51 PM
RE: AppCenter no muestra nada - por Ganekogorta - 19-10-2022, 06:17 PM
RE: AppCenter no muestra nada - por adrolmar - 24-10-2022, 06:21 PM
RE: AppCenter no muestra nada - por oeskubi - 24-10-2022, 06:36 PM
RE: AppCenter no muestra nada - por oeskubi - 09-11-2022, 06:04 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)