• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dockers de Home Assistant, MQTT y Zigbee2MQTT
#4
(31-01-2023, 09:36 AM)PedroSantoña escribió: Todos estos comandos que comentas entiendo que se realizan desde ssh con putty??
Yo tengo creados estos contenedores desde container station , si tengo instalado zigbee2mqtt como puedo actualizar la versión sin perder los dispositivos conectados  o que manera es la mejor de actualizar una versión de docker?
Si tengo creados estos contenedores y instalo después portainer , como puedo gestionarlos desde portainer o hay que instalar primero portainer y después los otros contenedores ?
Porque no me aparecen en portainer los contenedores creados antes?
Si, en Windows puedes usar putty para lanzar comandos por consola.

para actualizar los docker, hay algunos docker que permiten comprobarlos y actualizarlos automáticamente (yo personalmente prefiero hacerlo a mano).
para ello detengo y elimino el docker, vuelvo a instalarlo y los datos permaneces ya que usamos carpetas persistentes (no se borran al quitar el docker).

Yo antes de actualizar, leo la documentación del docker, y en función de ello hago la actualización. Algunos piden algún cambio extra. Por ejemplo con Nextcloud hay que asegurarse que la versión de la base datos es la correcta.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder


Mensajes en este tema
Ganekogorta - por Ganekogorta - 31-01-2023, 12:13 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)