Hola
#1
Hola a todos! 

Soy un “antiguo” friki de la informática. Comencé por los 90, con aquellos 486, primeros pentiums, windows 3.1 y 5, primeras distribuciones de linux... cuando tener más de 2gb de disco duro y 256 megas de ram ya era un lujo. Seguro que alguno de por aquí también lo vivió. Me encantaba reparar ordenadores de mi entorno y trastear con el hardware, luego software, mucho navegar con aquella conexión de mierda y modems de 56k, empaparme de tutoriales para hacer cualquier chorrada, incluso llegué a estudiar ingeniería informática, aunque al final no me dediqué a ello. 

Con los años perdí esa pasión y me fui desconectando, dedicando el tiempo a otras cosas, y esto no para, ha avanzado muchísimo. Ahora me vuelven a entrar ganas de meterme otra vez en todo esto, del que me vuelvo a considerar un novatillo. Y he decidido empezar por este mundo de los nas domésticos, almacenamiento, tema multimedia y tal. Lo veo muy interesante. 

Así que me he pedido un Ts-251b, os voy a ir leyendo y aprendiendo, y cuando me llegue ya os iré contando, porque con vuestro permiso seguro que voy a necesitar vuestra ayuda para empezar. 

Saludos!  Smile
  Responder
#2
Bienvenido, creo que aquí vas a disfrutar muhco.
  Responder
#3
Hola

Bienvenido y seguro que vas a apreciar las capacidades de la Qnap que tienes [emoji6]

Te entiendo perfectamente, yo en su momento comencé con un amd 386 a 25MHz, 1 MB de ram y 42MB de disco duro...180.000 ptas (1.080€) de entonces [emoji15]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)