Qsirch de pago
#1
Hola a todos, desde hace mucho busco un organizador de ficheros al estilo LogicalDoc, Qsirch de pago parace que indexa el contenido del NAS este donde este el fichero y luego tiene reconocimiento OCR para leer los contenidos del fichero, por ejemplo en un Word que no recuerdo el nombre, si tiene que ver con servidores, ssl, etc pones en el buscador lo que mas recuerdes de lo que contenía el fichero y te indica una serie de documentos con un porcentaje desde el 100% a menos, queriendo decir que el 100% es casi seguro el documento que buscas,
Logialdos para usuario domestico es caro, pero 200 euros de qsirch al año por lo mimos me parece un abuso
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#2
Hola

Si, parece caro. Está claro que con ese importe, está orientado a empresas o profesionales.

Yo no soy partidario del pago por uso (incluidas las TV), prefiero comprar.
Que luego desaparece el mantenedor/creador y te quedas con el culo al aire [emoji848].
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
(21-12-2020, 08:32 AM)Ganekogorta escribió: Hola

Si, parece caro. Está claro que con ese importe, está orientado a empresas o profesionales.

Yo no soy partidario del pago por uso (incluidas las TV), prefiero comprar.
Que luego desaparece el mantenedor/creador y te quedas con el culo al aire [emoji848].
Yo tampoco soy nada partidario del modelo de suscripción. AL menos qsirch sabes lo que vale al año en otros casos empiezan cobrando poco y unilateralmente lo sube, o peor desaparece.

En el tema de almacenamiento en la nube yo tengo claro que por lo que vale un año de suscripción a cualquier servicio tengo una maquina vieja con mi nexcloud y horas de "entretenimiento" y quizás problemas porque no tengo los recursos ni el tiempo que los señores de la nube.

Pero como todo es ver que utilidad obtienes de poder encontrar ese documento en un minuto y no perder horas. Igual en tres búsquedas has pagado el Qsirch.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)