Yo actualize ya a QTS 4.3 y me dio problemas con algunas aplicaciones, incluso con el reinicio de TS-451+. Lo solucione con la desinstalacion e instalacion de las aplicaciones.
Aun que la nueva version trae nuevas aplicaciones sigo echando de menos un a buena aplicacion para gestionar con eficiencia todos nuetros datos y fotos.
Para multimedia tenemos plex que es espectacular, pero no encuentro algo asi para mis ficheros de trabajo y la verdad que Qsirch deja mucho que desear.
Voy a explorar mas a fondo Qfiling de la cual ya pase algunas ideas de mejora a qnap, veremos como se desarrola.
Saludos.
Hasta luego lucas... beepp, beepp
Probado con un TS251 y he vuelto a la versión 4.2.
Supongo que le falta pulir un poco porque se come los recursos de RAM y CPU. ¿Alguien más la ha probado?
Red2pepper
---------------
TS-453mini 8Gb
Que tal va el Qfiling adrig?
Yo personalmente no lo he instalado creo que aun estará un tanto verde
• Modelo de NAS – HS-453DX 8GB (antes tenia el HS-251+)
• Versión de Firmware – 5.0.1.2277
• Discos – 2 x KINGSTON M2 SSD 240GB, Western Digital Red 3TB
Como están todos? la verdad es que actualice mi ts-453A y fue todo muy frustrante, una cantidad de aplicaciones que no funcionaba (fue hace unos días y no recuerdo cuales pero eran las que mas usaba), tan así que termine volviendo a la 4.2 , no sin antes tener muchos dolores de cabeza para compatibilizar de nuevo todo con la 4.2, mi consejo, no la instalen hasta que no este bien madura, y este no es precisamente ese momento, saludos a todos desde Baires...