QTS 4.3 BETA
#11
(12-12-2016, 04:21 PM)red2pepper escribió: Probado con un TS251 y he vuelto a la versión 4.2.
Supongo que le falta pulir  un poco porque se come los recursos de RAM y CPU. ¿Alguien más la ha probado?

Hice lo mismo, la primera beta que instale se disparaba la ram y cpu, de forma alarmante..... Ahora he probado la ultima beta y al menos ya no consume la barbaridad de cpu que comsumia... De momento la dejare a ver como avanza... Un saludo
  Responder
#12
De acuerdo con lo de los recursos, por eso las betas no son para tareas críticas...

Yo instalé una máquina virtual en mi TBS-453A y corría como la seda, la instalé en un TS-251 y consumía más recursos de lo normal, pero sólo era de prueba. Quería ver la Virtualization Station 3.0 y la verdad es que es una pasada la interfaz, incluyendo la previsualización de las máquinas en la app y el nuevo visor del explorador. Esto al final no lo uso tanto, porque conecto con Remote Desktop, pero la verdad es que son típicas cosas que no das importancia hasta que te acostumbras a lo bueno.
  Responder
#13
Supongo que sí, pero con esta última no me atrevo. El mio esta en producción y si la lio otra vez me da algo. Esperaré a que salga la final a pesar de saber que mejora bastante muchas cosas.
Red2pepper
---------------
TS-453mini 8Gb
  Responder
#14
Buenas !

yo he actualizado hace 2 semanas mi TS-251 , y al principio un poco descontento ya que las principales usos que le doy ( transmission y plex server ) no eran compatibles, pero despues de indagar un poco, he solucionado la mayor parte de los problemas:

el plex server, hay que desinstalarlo por completo y volver a instalar, y funciona sin problemas, y el transmisison v2.84 no es compatible, peeeero podemos meterle el Qtransmission en su version 2.92 y va de lujo, con interfaz independiente via web y aplicaciones de terceros para gestionarlo desde el movil.

por otra parte, nada mas actualizar a la beta, no se si fue un problema puntual mio o que, pero me quede con el NAS aislado de internet, ya que los "virtual adapters" que se crearon me detectaban que estaban asociados al "container station" y no se activava la pasarela y no hubo manera de solucionarlo hasta que desinstale todo el software asociado.... un cristo vamos....

Saludos
  Responder
#15
Gracias por la info zutik!!
  Responder
#16
Cuando dejará de ser BETA la versión 4.3 de QTS?
  Responder
#17
Actualmente no tengo info de QNAP sobre el final de la BETA. Normalmente son de entre 60 y 120 días (betas en general).
  Responder
#18
Por qué venden la versión 4.3 como versión de 64bits, como algo nuevo... 4.2.2 no lo es?
  Responder
#19
Pues yo tras actualizar a esta BETA tenia problemas con KODI, no se oia ninguna pelicula, probase lo que probase en la configuración de la salida de audio.Luego cometi el error de cambiar el Skin de Confluence a a HD Player y a ahora no me sale la opción de volver a ponerlo como KODI.Hay alguna solución? puedo hacer algo para que me funcionase tal como antes lo tenía?
Gracias
  Responder
#20
(05-01-2017, 02:11 PM)Romesa escribió: Pues yo tras actualizar a esta BETA tenia problemas con KODI, no se oia ninguna pelicula, probase lo que probase en la configuración de la salida de audio.Luego cometi el error de cambiar el Skin de Confluence a a HD Player y a ahora no me sale la opción de volver a ponerlo como KODI.Hay alguna solución? puedo hacer algo para que me funcionase tal como antes lo tenía?
Gracias

Complicado con un Beta. Prueba a desinstalar Kodi y volverlo a instalar a ver si se soluciona.
Red2pepper
---------------
TS-453mini 8Gb
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)