Trabajo inteligente, potencial infinito
#1
QTS 4.3 está basado en tecnologías inteligentes que automatizan las tareas rutinarias impulsando así la eficiencia del sistema - lo que le permite centrar toda su productividad en sus proyectos. Es más, puede iniciar sus aplicaciones de Internet-de-las-cosas con un solo clic.


[Imagen: ov-5f.png]
[Imagen: icon_16.png]Notes Station 3.0

Un bloc de notas universal para todas sus ideas 

Cada vez que le venga la inspiración, podrá anotar fácilmente sus pensamientos e ideas en Notes Station. Con la capacidad de acceder y editar notas desde cualquier dispositivo, Notes Station también le permite compartir ideas y colaborar con otras personas - permitiendo que su inspiración desencadene la creatividad de otros.
  • Intuitiva interfaz con tres capas para mejorar la experiencia del usuario.Función de colaboración que permite un mayor trabajo en equipo con otros usuarios del NAS.Edite textos e imágenes para las notas cómodamente.Proteja sus notas privadas con protección de contraseña y cifrado.Comparta fácilmente sus notas a través de enlaces compartidos o mediante el uso de las redes sociales.Las instantáneas son compatibles para guardar varias versiones para recuperar las versiones anteriores si fuera necesario.

[Imagen: note_station_ui.jpg]
Qnotes

Tome notas en cualquier momento y lugar y guárdelas en su NAS de QNAP.

Es compatible con dispositivos móviles con iOS® y Android™.

[Imagen: qnote.png]
[Imagen: icon_17.png]QmailAgent

Es compatible con dispositivos móviles con iOS® y Android™.

QmailAgent es un agente de correo electrónico online para la gestión de múltiples cuentas de correo electrónico desde una única interfaz. Puede leer y escribir mensajes de correo electrónico a través de QmailAgent, y guardar archivos adjuntos de forma centralizada en el NAS. El intercambio de enlaces también hace que sea muy fácil compartir archivos de gran tamaño, incluso si exceden los límites de tamaño de los adjuntos.  

[Imagen: QmailAgent_1.jpg]
[Imagen: QmailAgent_2.jpg]
[Imagen: QmailAgent_3.jpg]
  • Explore los mensajes de correo electrónico almacenados en el NAS de QNAP y abra directamente los mensajes de correo electrónico guardados en la copia de seguridad de File Station.
  • Los archivos adjuntos se guardan automáticamente en una carpeta especificada en el NAS para que se archiven cómodamente y para futuras necesidades de acceso.
  • Si va a enviar un archivo adjunto que supera el límite de tamaño, se creará automáticamente en el correo electrónico un enlace "SmartShare", que le permitirá enviar archivos adjuntos sin tener que preocuparse acerca de los límites de tamaño.




QmailClient

Compruebe varias cuentas de correo electrónico y envíe correos electrónicos usando su NAS de QNAP a través de su dispositivo móvil. 

Es compatible con dispositivos móviles con iOS® y Android™.

[Imagen: qmail.png]
[Imagen: icon_18.png]Qcontactz

Seguro gestor de contactos en una nube privada

Qcontactz ayuda a gestionar de forma centralizada y eficiente una creciente lista de contactos procedente de múltiples dispositivos y plataformas. También puede integrar Qcontactz con CRM/ERP para construir una base mejor para la creación de redes e interacciones. 
  • Añada fácilmente los contactos mediante la importación de varias cuentas de Google® o usando archivos CSV o vCard 3.0.
  • Simplifique la gestión de un gran número de contactos.
  • Benefíciese de una fácil integración con aplicaciones de terceros y QmailAgent.


Aplicación móvil

Importe y sincronice sus contactos entre su teléfono y el NAS para tener todos sus contactos a mano.

Es compatible con dispositivos móviles con iOS® y Android™.

[Imagen: qcontact.png]
[Imagen: icon_19.png]QButton

Comience una inteligente vida del IoT con un solo clic

QButton funciona con el mando a distancia del NAS de QNAP, que le permite elegir lo que hace cada botón. Puede seleccionar eventos o condiciones en el App Center (incluyendo aplicaciones QIoT, Surveillance Station para la visualización de los canales controlados específicos, Music Station para reproducir su música favorita, o encender/apagar el propio NAS), sólo tiene que pulsar el botón para activar la acción.

[Imagen: Qbutton+NAS.jpg]

Las características están sujetas a cambios y pueden no estar disponibles en todos los modelos NAS. 
Las aplicaciones compatibles pueden variar dependiendo del modelo de NAS. Por favor consulte la tabla de especificación del software para obtener más información.


Info: https://goo.gl/IP0WKX
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)