Redireccionar dominio 1&1 a la pagina web alojada al QNAP
#11
Hola Erendor, aunque ya lo sabrás desde aquí: https://helpdesk.qnap.com/
Pueden ayudarte o inclusive en el teléfono de 1and1 que aunque tardan en contestar luego son bastantes resolutivos.

Voy a investigar mientras la configuracion de 1and1, aunque nuestro compañero red2pepper te ha dado muy buena respuesta.
Saludos!
  Responder
#12
1and1 tiene una opción de redireccionamiento http (dentro de gestión de dominio - configuración del dominio) que es donde apunta el dominio, ¿has probado hay poner:? tuddns\carpetaweb\??? (sin el index.php)

A ver si damos con la "tecla"
  Responder
#13
Debes crear primero la tabla de registros DNS (te adjunto pantallazo de Dinahosting), cuando lo tengas creado podrás incorporarlo.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Red2pepper
---------------
TS-453mini 8Gb
  Responder
#14
(16-12-2016, 10:33 AM)red2pepper escribió: Debes crear primero la tabla de registros DNS (te adjunto pantallazo de Dinahosting), cuando lo tengas creado podrás incorporarlo.

Y despues en el qnap, ¿que has hecho host virtuales?.
  Responder
#15
(16-12-2016, 06:31 PM)Erendor escribió:
(16-12-2016, 10:33 AM)red2pepper escribió: Debes crear primero la tabla de registros DNS (te adjunto pantallazo de Dinahosting), cuando lo tengas creado podrás incorporarlo.

Y despues en el qnap, ¿que has hecho host virtuales?.

Exacto, debes incluir la dirección de tu pagina (www y sin ellas) dirigidas directamente a la carpeta donde se encuentran en tu NAS a través del puerto 80. Te adjunto pantallazo.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Red2pepper
---------------
TS-453mini 8Gb
  Responder
#16
Voy a explicar un poco lo que he hecho.
En 1&1 tengo dos dominios un .es y un .com
Llame a 1&1 para que me esplicaran un poco y me dijeron que hiciese esto.
En el dominio.com creara 2 subdominios con el nombre ns1.midominio.com y ns2.midominio.com y en las configuraciones de ambos poner registro cname la IP del NAS y una vez creado ir a dominio principal y en configuracion DNS poner los dos subdominio que he creado. Pues realice esos pasos y no me dejaba poner en las DNS los subdominios creados.

Intente lo que me dijeron de 1&1 y despues realice los pados de red2pepper.
En el dominio.com hice un subdominio llamado www.midominio.com y despues en el NAS puse lo mismo como enseñas con la captura y nada no funciona. En local si pongo www.midominio.com me redirige al router. El route me lo configuro solo el QNAP la marca del router es un ZTE de Jazztel.
  Responder
#17
Erendor, creo que ayudaria que incluyas pantallazos para poder ver los parametros que estas incluyendo, porque deberia funcionar.
Revisa que tu router tenga los puertos abiertos, esto es bastante importante.
Red2pepper
---------------
TS-453mini 8Gb
  Responder
#18
Gracias por tu colaboración en el post red2pepper. A ver si nuestro compañero nos envía las capturas y a partir de ahí podemos ayudarle de una manera más efectiva.
  Responder
#19
Bueno gracias a DonPeter y red2pepper solucione el problema era problema del router, ahora quisiera conectarme al servidor utilizando solamente la direccion de myqnapcloud sin poder entrar al servidor con la IP que me ofrece myqnapcloud.
Por cierto he pensado en hacer una guia para que quede claro por si alguien le surge el mismo problema.
  Responder
#20
(02-01-2017, 07:21 PM)Erendor escribió: Bueno gracias a DonPeter y red2pepper solucione el problema era problema del router, ahora quisiera conectarme al servidor utilizando solamente la direccion de myqnapcloud sin poder entrar al servidor con la IP que me ofrece myqnapcloud.
Por cierto he pensado en hacer una guia para que quede claro por si alguien le surge el mismo problema.

Me alegro que al final se resolviese.

Respecto a la pregunta que haces, supongo que te refieres a entrar a tu página Web indicando en lugar de la Ip, la dirección URL que te da Myqnapcloud. En este caso no hace falta hacer absolutamente nada, puedes acceder indicando la ip o la dirección que tienes indicada en myqnapcloud de forma indistinta.
Red2pepper
---------------
TS-453mini 8Gb
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)