03-01-2017, 01:56 PM
Hola Maxi,
Si la IP que te aparece en el Qfinder no te la deja utilizar tiene pinta de que es un problema del Router. Si le das doble click desde Qfinder, no te deja?
Has probado a realizar la configuración UPNP a través de la app myqnapcloud?
Te has descargado Qfile en el móvil y utilizar la función de detección automática del QNAP?
Si nada te funciona, en Helpdesk de QNAP te ayudan con la configuración de tu router
Si la IP que te aparece en el Qfinder no te la deja utilizar tiene pinta de que es un problema del Router. Si le das doble click desde Qfinder, no te deja?
Has probado a realizar la configuración UPNP a través de la app myqnapcloud?
Te has descargado Qfile en el móvil y utilizar la función de detección automática del QNAP?
Si nada te funciona, en Helpdesk de QNAP te ayudan con la configuración de tu router
TS-251A-4G 2 x Seagate ST4000VN000 4TB