Aplicación para qts permita ejecutar comandos mediante ssh
#1
Buenas,
Existe alguna aplicación que abra una especie de consola mediante web? ...vamos, para no tener que usar putty en las conexiones ssh y hacerlos  desde la interfaz web.
  Responder
#2
(04-01-2017, 01:10 AM)Cromo24Cr escribió: Buenas,
Existe alguna aplicación que abra una especie de consola mediante web? ...vamos, para no tener que usar putty en las conexiones ssh y hacerlos  desde la interfaz web.

Yo uso o usaba winscp.... digo usaba porque con la ultima actualizacion no me conecta por ssh o sftp.
Ahora no puedo ver las carpetas ocultas del sistema linux, para por ejemplo instalar addons en plex.
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#3
No, me refería a una app para el QTS. Vamos, que con entrar mediante web al NAS pudieras tener una consola...
  Responder
#4
(26-03-2017, 01:14 AM)Cromo24Cr escribió: No, me refería a una app para el QTS. Vamos, que con entrar mediante web al NAS pudieras tener una consola...
Creo que no, yo uso winscp me va bien por su interfaz gráfica, los técnicos de Qnap en terminal pura y dura con putty.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#5
te refieres a esto?

http://qnapclub.eu/index.php?act=detail&qpkg_id=252
• Modelo de NAS – HS-453DX 8GB (antes tenia el HS-251+)
• Versión de Firmware – 5.0.1.2277
• Discos – 2 x KINGSTON M2 SSD 240GB, Western Digital Red 3TB
  Responder
#6
(26-03-2017, 01:14 AM)Cromo24Cr escribió: No, me refería a una app para el QTS. Vamos, que con entrar mediante web al NAS pudieras tener una consola...


Shell in a Box, pero en la 4.3 no la veo disponible.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#7
(18-02-2017, 06:25 PM)Rayeta76 escribió:
(04-01-2017, 01:10 AM)Cromo24Cr escribió: Buenas,
Existe alguna aplicación que abra una especie de consola mediante web? ...vamos, para no tener que usar putty en las conexiones ssh y hacerlos  desde la interfaz web.

Yo uso o usaba winscp.... digo usaba porque con la ultima actualizacion no me conecta por ssh o sftp.
Ahora no puedo ver las carpetas ocultas del sistema linux, para por ejemplo instalar addons en plex.

Les comento que en la ultima vercion de QTS Winscp funciona correctamente.
Un saludo y Gracias por vuestra colaboracion

QNAP TS-251+ - RAM= 8GB - HDD: 3TB - SSD: 500GB
http://ghbu.myqnapcloud.com

[Imagen: QNAP%20TS-251+.png]


  Responder
#8
yo uso putty. Pero quisiera una consola desde la web :-D
  Responder
#9
Hola
pata consolas en ventana teneis
  • Shellinabox, yo tengo el qpkg "shellinabox_2.14_x86" de hace unos tres años... asi que depende de la nas que tengas podría o no funcionarte. Dejo un enlace funcional hasta el 30-6-18
https://www.ganekogorta.eu:1443/share.cgi?ssid=0H4AxxD

Parece estar discontinuado, a lo mejor por vulnerabilidades o porque era para sistemas QTS de 32 bits y no han continuado en 64bits. No he vuelto a probarlo desde entonces
Yo probé shell in a box hace tiempo y está bien, pero es muuucho mas seguro putty. Ya que si alguien accede a tu nas puede acceder a linea de comandos desde esa apliacion con el peligro que ello conlleva.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#10
Por qué es mas seguro?

hablo de acceder desde la propia interfaz web del nas al sistema por ssh

Funciona! me sirve :-D

Espero que sea de fiar el qpkg en si ahaha
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)