Container extension: Primeros problemas
#1
Buenas de nuevo.

Quería ir probando el container extension ya que me viene bien para probar diversos proyectos y luego eliminarlos fácilmente, pero ya en el primero, problemas.

He creado un "contenedor" nuevo del tipo Joomla con DB.
Ambos contenedores están en funcionamiento, así que me dispongo a abrir el joomla para configurarlo.
Primera pantalla, datos básicos de la web, bien, continuar.... y aquí salen los errores...

Código:
Warning: simplexml_load_file(/var/www/html/installation/model/forms/database.xml): failed to open stream: Permission denied in /var/www/html/libraries/joomla/form/form.php on line 850

Warning: simplexml_load_file(): I/O warning : failed to load external entity "/var/www/html/installation/model/forms/database.xml" in /var/www/html/libraries/joomla/form/form.php on line 850

Por el error entiendo que el usuario que tiene en marcha el contenedor no tiene permisos para acceder o ejecutar ciertos archivos... pero no se donde puedo configurar esto.

Alguien tiene alguna idea?

Un saludo.
My  Modelo: TS-253 Pro
  Responder
#2
Hola!

Como vistazo rápido, ¿has mirado los permisos chmod de la ruta?

Saludos!
  Responder
#3
(04-01-2017, 11:03 PM)DonPeter escribió: Hola!

Como vistazo rápido, ¿has mirado los permisos chmod de la ruta?

Saludos!

Eso pretendía hacer, pero se supone que esa ruta está dentro del contenedor no?

Conozco la ruta del programa (/share/container/container-station-data/), ya que viene en las preferencias de la app, pero la ruta "var/www/" no se cual es, ni siquiera se que permisos darle, ya que no se que usuario está ejecutando la app del contenedor.

Estos son los permisos de la carpeta:
drwxr-xr-x    7 admin    administ      4096 Nov  3 14:31 container-station-data/

Y estos de las carpetas dentro de la anterior:
drwxrwxrwx    3 admin    administ      4096 Dec 15 00:42 application/
drwxrwxrwx    2 admin    administ      4096 Nov  3 14:31 firmware/
drwxr-xr-x    4 admin    administ      4096 Nov  3 20:14 image/
drwxr-xr-x    8 admin    administ      4096 Aug 31 11:59 lib/
drwxr-xr-x    2 admin    administ      4096 Dec  8 11:27 tmp/




El caso es que tengo creados dos contenedores (en realidad tres), uno con joomla y base de datos (la base de datos se crea sola), y otro con un UBUNTU desktop. Bien en este último he creado un archivo y lo he guardado sin problemas, o sea que no tengo problemas con los permisos...

Estoy muy perdido, si tengo algún cocepto mal aclararmelo sin problemas, porque no se si lo que digo es verdadero.

Un saludo.
My  Modelo: TS-253 Pro
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)