Permisos carpetas y subcarpetas
#1
Hola a todos:
estoy liado con los de los permisos a las subcarpetas , os cuento si yo por ejemplo en la carpeta Multimedia deniego permisos a un usuario, no puede acceder, hasta ahí bien. pero si dentro de multimedia tengo dos carpetas , PEDRO Y PABLO y en los  permisos a los usuarios PEDRO Y PABLO les pongo a cada uno que  solo pueda ver su carpeta, pues nada los dos pueden ver las dos carpetas; en gestión de carpetas tengo activado la gestión de permisos avanzados. ¿Cómo debo de actuar?, ¿hay alguna jerarquia que desconozco dentro de carpetas o usuarios?.

gracias
  Responder
#2
(05-01-2017, 09:15 AM)maxi escribió: Hola a todos:
estoy liado con los de los permisos a las subcarpetas , os cuento si yo por ejemplo en la carpeta Multimedia deniego permisos a un usuario, no puede acceder, hasta ahí bien. pero si dentro de multimedia tengo dos carpetas , PEDRO Y PABLO y en los  permisos a los usuarios PEDRO Y PABLO les pongo a cada uno que  solo pueda ver su carpeta, pues nada los dos pueden ver las dos carpetas; en gestión de carpetas tengo activado la gestión de permisos avanzados. ¿Cómo debo de actuar?, ¿hay alguna jerarquia que desconozco dentro de carpetas o usuarios?.

gracias

Buenas.

No tendrás asignados permisos a traves de los grupos para esos usuarios?

Solo por descartar.

Un saludo.
My  Modelo: TS-253 Pro
  Responder
#3
Hola Maxi:

Así te debería de funcionar,

   

De hecho, con el tick de abajo de aplicar a la carpeta y subcarpetas.

En el peor de los casos, también puedes hacer una "ñapa" rápida mientras te lo soluciona QNAP: pones otra carpeta por encima y le deniegas el acceso al que no quieres que vea todo lo que está dentro de esa carpeta.

saludos!
TS-251A-4G  2 x Seagate ST4000VN000 4TB
  Responder
#4
Hola!

Cuando compartes carpetas debes de tener en cuenta que siempre tiene preferencia el usuario / grupo que esté denegado sobre el permitido. En tu ejemplo, la carpeta Pedro tendrá que tener al usuario Pedro con acceso y además especificar a Pablo como denegado, en la otra lo mismo pero al revés.

Saludos!
  Responder
#5
(09-01-2017, 10:21 AM)DonPeter escribió: Hola!

Cuando compartes carpetas debes de tener en cuenta que siempre tiene preferencia el usuario / grupo que esté denegado sobre el permitido. En tu ejemplo, la carpeta Pedro tendrá que tener al usuario Pedro con acceso y además especificar a Pablo como denegado, en la otra lo mismo pero al revés.

Saludos!

Gracias a todos, ya me funciona no se muy bien como pero funciona.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)