Problemas carpetas
#1
Bien mi problema es que no puedo crear carpetas compartidas dentro de otras.en realidad si pero es q las creo en un directorio y aparte de crearmelas hay tambien me las crea en la raiz del disco duro.Gracias
  Responder
#2
(06-01-2017, 12:21 PM)alsuafe escribió: Bien mi problema es que no puedo crear carpetas compartidas dentro de otras.en realidad si pero es q las creo en un directorio y aparte de crearmelas hay tambien me las crea en la raiz del disco duro.Gracias

No entiendo muy bien lo que te pasa.

Por si acaso te paso el enlace de configurar permisos avanzados.

Un saludo.

https://www.qnap.com/es-es/tutorial/con_...wone&cid=6
My  Modelo: TS-253 Pro
  Responder
#3
(07-01-2017, 01:31 AM)numerobix escribió:
(06-01-2017, 12:21 PM)alsuafe escribió: Bien mi problema es que no puedo crear carpetas compartidas dentro de otras.en realidad si pero es q las creo en un directorio y aparte de crearmelas hay tambien me las crea en la raiz del disco duro.Gracias

No entiendo muy bien lo que te pasa.

Por si acaso te paso el enlace de configurar permisos avanzados.

Un saludo.

https://www.qnap.com/es-es/tutorial/con_...wone&cid=6

Buenas que quiero crear una carpeta compartids dentro de una sin compartir  y cuando la creo se me crea dentro como subcarpeta pero tambien en la raiz del disco duro
  Responder
#4
Alsuafe,

Hola, yo tampoco te entiendo muy bien. La jerarquía va como sigue abajo, y cada relación entre el de arriba y el de abajo es 1 a n.

1. Conjunto de almacenamiento (RAID)
2. Volumen de almacenamiento
3. Carpeta compartida
4. Carpetas y archivos

Saludos,

Qnapero
TS-251A-4G  2 x Seagate ST4000VN000 4TB
  Responder
#5
Buenas!

Quizás a lo que se refiere alsuafe es que al crear una carpeta compartida, automáticamente forma parte de los recursos compartidos de tu QNAP, por lo que si exploras por red tu dispositivo la carpeta creada (aunque esté dentro de otra y dependiendo de los permisos) te aparece como recurso compartido, pero eso no quiere decir que se haya creado en la raíz.

Saludos!
  Responder
#6
(09-01-2017, 10:17 AM)DonPeter escribió: Buenas!

Quizás a lo que se refiere alsuafe es que al crear una carpeta compartida, automáticamente forma parte de los recursos compartidos de tu QNAP, por lo que si exploras por red tu dispositivo la carpeta creada (aunque esté dentro de otra y dependiendo de los permisos) te aparece como recurso compartido, pero eso no quiere decir que se haya creado en la raíz.

Saludos!

Buenas haber si me explico yo creo una carpeta de recursos compartidos dentro de otra y en principio cuando exploro com efile se crea dentro de la carpeta con una subcarpeta .pero me aparece tambien cuando abro el disco como en la raiz.tambien hay alguna forma de elegir en una carpeta compartida con subcarpetas las q quoeres compartir .gracias
  Responder
#7
(09-01-2017, 01:13 PM)alsuafe escribió:
(09-01-2017, 10:17 AM)DonPeter escribió: Buenas!

Quizás a lo que se refiere alsuafe es que al crear una carpeta compartida, automáticamente forma parte de los recursos compartidos de tu QNAP, por lo que si exploras por red tu dispositivo la carpeta creada (aunque esté dentro de otra y dependiendo de los permisos) te aparece como recurso compartido, pero eso no quiere decir que se haya creado en la raíz.

Saludos!

Buenas haber si me explico yo creo una carpeta de recursos compartidos dentro de otra y en principio cuando exploro com efile se crea dentro de la carpeta con una subcarpeta .pero me aparece tambien cuando abro el disco como en la raiz.tambien hay alguna forma de elegir en una carpeta compartida con subcarpetas las q quoeres compartir .gracias

Si no te resulta difícil, puedes colocar una imagen donde aparece tanto el recurso compartido dentro una una carpeta, como en el raiz? Gracias.
My  Modelo: TS-253 Pro
  Responder
#8
(09-01-2017, 10:17 AM)DonPeter escribió: Buenas!

Quizás a lo que se refiere alsuafe es que al crear una carpeta compartida, automáticamente forma parte de los recursos compartidos de tu QNAP, por lo que si exploras por red tu dispositivo la carpeta creada (aunque esté dentro de otra y dependiendo de los permisos) te aparece como recurso compartido, pero eso no quiere decir que se haya creado en la raíz.

Saludos!
Yo lo entendí como tú. Pero con imágenes se aclara!
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)