NUEVO NAS QNAP TS-453B Mini
#91
Bueno, al final me he decidido, me lo he comprado para sustituir a mi TS-251 (que en breve pondré a la venta por si alguien le interesa)
Red2pepper
---------------
TS-453mini 8Gb
  Responder
#92
(08-04-2017, 11:27 AM)red2pepper escribió: Bueno, al final me he decidido, me lo he comprado para sustituir a mi TS-251 (que en breve pondré a la venta por si alguien le interesa)

Ya comentas a ver qué tal te funciona.

A los que lo tenéis ya, alguna información más?  Big Grin

Un saludo y gracias.
  Responder
#93
Una pregunta para quien tenga este modelo, la versión de 4Gb viene con 1 o 2 módulos de memoria?
Red2pepper
---------------
TS-453mini 8Gb
  Responder
#94
(12-04-2017, 09:37 AM)red2pepper escribió: Una pregunta para quien tenga este modelo, la versión de 4Gb viene con 1 o 2 módulos de memoria?
Viene con 2 de 2gb
  Responder
#95
Voy a poner mis primeras impresiones de 453Bmini:
Calidad de materiales esta bien, aunque a mi personalmente lo acabados de plástico brillante no me gustan.
La instamacion del sistema y de los discos es sencilla y clara.
En funcionamiento del equipo se ve bastante rapido. Cifrando los discos he conseguido velocidades, conectando directamente el nas al PC, de hasta 95Mbs cuan paso un archivo del PC al Nas y de 70Mbs cuando lo paso del Nas al PC.
Lo que menos me ha gustado es el sistema operativo, veo la version 4.3.2 (es con la que viene el Qnap) inestable y con errores, que tal vez se produzcan por cosas que no haga bien. A continuación los voy a nombrar, si alguien me puede decir como solucionarlos lo agradeceria:
- Si intento borrar un archivo de forma definitiva desde un usuario distinto al que lo ha subido al Nas no me deja (aunque sea administrador), lo unico que puedo hacer es mandarlo a la papelera.
- Le di a instalar el certificado Lets encrypt, se quedo un buen rato pensando y ni se me ha instalado ni me vuelve a salir la opcion de instalarlo otra vez (ahora solo sale el de qnap)
- Alguna vez se me han quedado pilladas aplicaciones cuando las abro.
- El porcentaje de uso de la RAM y el CPU antes salia correctamente, desde hace un dia me pone siempre 0% en los dos.

Actualización: de repente me vuelve a mostrar los porcentajes. Haga lo que haga se queda la CPU al 6% y la RAM al 46%

Hay mas cosas que hacen que la experiencia con el sistema operativo no termine de ser del todo agradable, pero las que he puesto son las que mas me molestan.
Estoy por volver a instalar de nuevo todo el NAS.
  Responder
#96
(13-04-2017, 08:44 AM)Flanker escribió: Voy a poner mis primeras impresiones de 453Bmini:
Calidad de materiales esta bien, aunque a mi personalmente lo acabados de plástico brillante no me gustan.
La instamacion del sistema y de los discos es sencilla y clara.
En funcionamiento del equipo se ve bastante rapido. Cifrando los discos he conseguido velocidades, conectando directamente el nas al PC, de hasta 95Mbs cuan paso un archivo del PC al Nas y de 70Mbs cuando lo paso del Nas al PC.
Lo que menos me ha gustado es el sistema operativo, veo la version 4.3.2 (es con la que viene el Qnap) inestable y con errores, que tal vez se produzcan por cosas que no haga bien. A continuación los voy a nombrar, si alguien me puede decir como solucionarlos lo agradeceria:
- Si intento borrar un archivo de forma definitiva desde un usuario distinto al que lo ha subido al Nas no me deja (aunque sea administrador), lo unico que puedo hacer es mandarlo a la papelera.
- Le di a instalar el certificado Lets encrypt, se quedo un buen rato pensando y ni se me ha instalado ni me vuelve a salir la opcion de instalarlo otra vez (ahora solo sale el de qnap)
- Alguna vez se me han quedado pilladas aplicaciones cuando las  abro.
- El porcentaje de uso de la RAM y el CPU antes salia correctamente, desde hace un dia me pone siempre 0% en los dos.

Actualización: de repente me vuelve a mostrar los porcentajes.

Hay mas cosas que hacen que la experiencia con el sistema operativo no termine de ser del todo agradable, pero las que he puesto son las que mas me molestan.
Estoy por volver a instalar de nuevo todo el NAS.

Flanker, tienes que tener en cuenta que esta versión de sistema operativo es una beta y por este motivo pueden existir fallos de funcionamiento. Yo lo tengo instalado en mi TS-251 y funciona relativamente bién. Hoy me llega el 453B Mini y podré comparar si hay diferencias significativas de funcionamiento respecto a esta beta.
Red2pepper
---------------
TS-453mini 8Gb
  Responder
#97
Estoy contigo, no se puede vender un equipo con un firmware beta.
Coincido contigo en lo de los acabados y los extraños. En mi caso tengo una TVS673.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#98
Hola despues de una semana de funcionamiento yo estoy muy contento con el 533bmini
Plex me va bien en hd y fullhd tanto en directo como transcoding
Estoy aun configurando pues me tardo un dia en hacer el raid 5
Lo de el monitor de cpu y ram me pasa igual que al compañero alguien sabe como arreglarlo
Yo tengo 4 gb de ram y de momento da la talla
No hace ruido y va bien lo unico me fastidia que no funcione el monitoreo.
TS 453BMINI 4Gb ram raid5
  Responder
#99
3 dias en funcionamiento y no reporto problemas con el monitoreo.
Red2pepper
---------------
TS-453mini 8Gb
  Responder
Como va el NAS?

Ya hay varios en el foro que lo tienen, no?

Cosas a destacar tanto positivas como negativas?
Alternativas?

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)