NUEVO NAS QNAP TS-453B Mini
#41
Creo que hacen exactamente lo mismo, solamente que el Bmini tiene una CPU más moderna que decodifica H.265

Un saludo.
  Responder
#42
Buenas.

Para haceros una idea de la capacidad de la CPU que monta, podéis consultar el enlace de Asrock y sus nuevas placas:

https://androidpc.es/blog/2016/12/05/rev...j3455-itx/

Un saludo!.
  Responder
#43
Creo que en Macnificos, Qloudea y PCCom ya lo tienen Big Grin.

Yo porque ya tengo el 51A... este para casa queda muy bonito y que descodifique H.265...

Es tambien algo mas pequeño que el mini anterior.

Saludos,
TS-251A-4G  2 x Seagate ST4000VN000 4TB
  Responder
#44
Macnificos lo anuncia, pero todavía no lo tienen en stock. Lo sé, porque me lo he agenciado, junto a unos WD Red.

Un saludo!
  Responder
#45
(09-03-2017, 10:44 PM)Blackmesa escribió: Buenas.

Para haceros una idea de la capacidad de la CPU que monta, podéis consultar el enlace de Asrock y sus nuevas placas:

https://androidpc.es/blog/2016/12/05/rev...j3455-itx/

Un saludo!.

Esa placa lleva HDMI 2.0, y el QNAP indica que es 4K a 30Hz.... se supone que la CPU puede con 4K 60Hz y se supone que HDR, por qué no lo habrán implementado los de QNAP????

Un saludo.
  Responder
#46
El HDMI que lleva si no me equivoco es 1.4b por lo que soporta resolucion 4k hasta 30fps pero no HDR.

Para todo lo demas hay que irse al 2.0 ,ya los Qnap de mil y pico euros ...
  Responder
#47
Buenas.

Si no recuerdo mal, para sacar esa resolución a 60Hz, se necesitaba un adaptador...

Un saludo!
  Responder
#48
La semana que viene empiezan los envíos , a ver que tal se porta este con las maquinas virtuales.
  Responder
#49
Buenas.

A ver si es verdad, porque llevo esperando que me lo envíen desde Macnificos toda la semana...

Un saludo.
  Responder
#50
...Lo bueno se hace esperar. 

Ya que ha tenido tanta expectacion, podeis poner feedback por aqui de como va cuando le empeceis a sacar jugo?
TS-251A-4G  2 x Seagate ST4000VN000 4TB
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)