NUEVO NAS QNAP TS-453B Mini
#61
Buenas.

Ese Unboxing!!!!!.

Un saludo!.
  Responder
#62
Una pregunta. Tengo un TS251 y por cuestiones de espacio me estoy planteanto el cambio a 4 bahias, ¿me recomendais el TS-453B mini como alternativa?
Red2pepper
---------------
TS-453mini 8Gb
  Responder
#63
Buenas.

Si sólo es por espacio, tiene alternativas algo más económicas. Qué funciones vas a darle?.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
#64
Las mismas que le doy al TS 251, Multimedia (pelis, series, etc), Servidor Web, gestion de copias de seguridad, dropbox personal, etc...

El tema es que me interesa además de aumentar espacio, aumentar seguridad (RAID 1 -> RAID 5)
Red2pepper
---------------
TS-453mini 8Gb
  Responder
#65
Buenas.

Quizás deberías ir a por el 451+, para no incrementar simplemente las bahías. Lo que desconozco es el precio...tal vez por la diferencia sí te convenga el B mini.

Bueno, ya tengo el NAS en mi poder, y lo primero que me sorprende es que no formatee los discos nada más conectarlos (al menos eso parece), cosa que sí hacía mi anterior Synology.

He creado mi cuenta Qnap, tras escanear el código QR que viene en el propio aparato, y nada...aquí esperando que le de por encontrar el disco y arrancar...

Un saludo.
  Responder
#66
Buenas!,

Aquí tenéis una review extensa del TS-453B mini: http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=2387

Saludos!.
  Responder
#67
(25-03-2017, 02:53 PM)DonPeter escribió: Buenas!,

Aquí tenéis una review extensa del TS-453B mini: http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=2387

Saludos!.
Muchas gracias!

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk
  Responder
#68
Buenas.

Una review muy discreta, con un toque derrotista bastante marcado.

Debería haberse centrado más en sus bondades como centro multimedia.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
#69
(26-03-2017, 01:16 AM)Blackmesa escribió: Buenas.

Una review muy discreta, con un toque derrotista bastante marcado.

Debería haberse centrado más en sus bondades como centro multimedia.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puede ser. Realmente quien busca éste equipo es para tener un todo en uno. Por tanto, comprobar como funciona con archivos de vídeo hubiera sido un puntazo.

Un saludo.

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk
  Responder
#70
(17-03-2017, 03:13 PM)toall escribió: Ya lo tengo !!, esta tarde toca dejarlo operativo XD
Como va el Qnap?
Puedes decirnos alguna cosilla?

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)