[Deseos y Correcciones] Me gustaría que mi QNAP...
#11
(21-04-2017, 12:26 PM)JuanxXxo escribió: Yo recomiendo desactivar el usuario admin.

La unica utilidad que tiene es el acceso por ssh o telnet.

En mi caso lo tengo deshabilitado por seguridad, y lo habilito solo cuando tengo que hacer alguna gestion en SSH.

Bajo mi punto de vista es 100% recomendable si tienes el NAS abierto a la red ya que a diario, practicamente cada hora, recibo intentos de login como admin o root...

Para deshabilitarlo accedes a panel de control>usuarios>seleccionas admin y tienes el check para deshabilitar
Has cambiado los puertos de acceso al nas o mantienes el 8080?
  Responder
#12
(21-04-2017, 12:59 PM)Flanker escribió:
(21-04-2017, 12:26 PM)JuanxXxo escribió: Yo recomiendo desactivar el usuario admin.

La unica utilidad que tiene es el acceso por ssh o telnet.

En mi caso lo tengo deshabilitado por seguridad, y lo habilito solo cuando tengo que hacer alguna gestion en SSH.

Bajo mi punto de vista es 100% recomendable si tienes el NAS abierto a la red ya que a diario, practicamente cada hora, recibo intentos de login como admin o root...

Para deshabilitarlo accedes a panel de control>usuarios>seleccionas admin y tienes el check para deshabilitar
Has cambiado los puertos de acceso al nas o mantienes el 8080?

Lo mantengo :S
Saludos!


[Imagen: qnap-ts-251-nas-2-hd-2.jpg]TS-251 | 8GB | 2x WD Red 1 TB
  Responder
#13
Hola,

Ahora que algunos ya están con el lanzamiento de la 4.3.3 os animo a que sigáis escribiendo mejoras, errores, sugerencias...etc.

Saludos!.
  Responder
#14
Pequeño BUG detectado:

En el panel de control (Monitor de recursos, en la esquina superior derecha del escritorio) no te muestra directamente la interfaz 1+2 si tienes agregación de enlace. Por defecto siempre muestra la 1.
Saludos!


[Imagen: qnap-ts-251-nas-2-hd-2.jpg]TS-251 | 8GB | 2x WD Red 1 TB
  Responder
#15
- Notificaciones por email en español.
- Que los usuarios puedan resetear sus contraseñas mediante correo electrónico sin tener que contactar con el administrador del sistema
- Aplicaciones de 3ros actualizadas a ultima versiones, si no, no ofrecerlas.
- Consola ssh desde el propio qts
- Firewall más potente con el tema de filtrado de ips de otros países.
- Poder personalizar más la pantalla de inicio sesión web del NAS
- Poder conocer la dependencias de unas aplicaciones con otras
-
  Responder
#16
Jo, si que te lo has tomado al pie de la letra [emoji6]


Un saludo
Agur eta ondo ibili

Tener de serie la posibilidad de lanzar una consola de comandos.


Echo de menos el qpkg "Shell in a box" y me tengo que ir a Putty/WinSCP.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#17
Me uno a la petición de otro forero. Estaría muy bien que se pudieran descomprimir los archivos con contraseña.
Edito: Desde la aplicación adolescente deja, pero vos web no me da la opción.
  Responder
#18
Yo incluso lo comenté por un ticket con qnap, es necesario poder cambiar el usuario admin, ya que los hackers al detectar un Qnap ya tienen el 50% del trabajo echo. O como mínimo al crear otro usuario como superuser poder quitar todos los privilegios a admin.
Una cosa que no se si es un fallo pero en su día aún en la versión beta, no logre es la autentificado por doble verificación ( se pasa que te envía el NAS o desde una aplicación como Google autenticathor) aunque esto solo sirve si accedes al NAS por local.
Al acceder por ssh yo funciona.
Por ejemplo en myqnapcloud so que función y yo lo tengo activado. Al acceder a myqnapcloud me envía un SMS con un numero de verificación.
Así se lo ponemos un poco más difícil a los curiosos.
Bueno creo que ya hace tiempo hice otra entrada sobre cosas que irían bien.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#19
Me gustaría que ahora que integra Letsencrypt se pudiese hacer con un dominio en propiedad que no sea de myqnapcloud. Antes en 32 bits había un qpkg, pero en la 4.3.3 no existe.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#20
Me gustaría poder hacer que el usuario admin solo sea funcional desde la red local y no desde ip externas. E incluso poder hacer una restricción por direcciones mac permitidas.



Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)