Opinión noticia hardzone
#3
Buenas!. Lo más seguro sería verificar qué firmware tenemos instalado en panel de control -> estado del sistema y ver si aparece aquí: https://www.qnap.com/es-es/product_x_down/ y desactivar descarga automática desde el panel de control.

Y esperar un comunicado oficial por parte de QNAP indicando la resolución al problema.

Saludos.
  Responder


Mensajes en este tema
Opinión noticia hardzone - por Cromo24Cr - 22-01-2017, 09:04 PM
RE: Opinión noticia hardzone - por c30n3 - 23-01-2017, 03:36 PM
RE: Opinión noticia hardzone - por DonPeter - 23-01-2017, 11:37 PM
RE: Opinión noticia hardzone - por Cromo24Cr - 23-01-2017, 11:59 PM
RE: Opinión noticia hardzone - por toall - 24-01-2017, 10:28 AM
RE: Opinión noticia hardzone - por txipiron_ - 24-01-2017, 01:41 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)