Codecs AC3 y DTS no soportados - Solución de NASEROS
#1
Hola a todos,

Los códecs de audio AC3 y DTS que no se reproducen en los QNAP me venían dando dolor de cabeza desde hace unos meses  Undecided. Aunque no son tan populares, hay veces que tenía que andar de puntillas para que los vídeos en streaming no fueran con estos códecs.

Hasta que di con la web de Naseros y vi la solución https://naseros.com/2016/05/31/solucion-...n-en-qnap/

... y bueno, a parte, que el blog de naseros este es la caña para cualquier cosa, además de noticias y respuestas a preguntas, el creador se merece un 10.

Saludos,

Qnapero
TS-251A-4G  2 x Seagate ST4000VN000 4TB
  Responder
#2
(24-01-2017, 11:25 AM)Qnapero escribió: Hola a todos,

Los códecs de audio AC3 y DTS que no se reproducen en los QNAP me venían dando dolor de cabeza desde hace unos meses  Undecided. Aunque no son tan populares, hay veces que tenía que andar de puntillas para que los vídeos en streaming no fueran con estos códecs.

Hasta que di con la web de Naseros y vi la solución https://naseros.com/2016/05/31/solucion-...n-en-qnap/

... y bueno, a parte, que el blog de naseros este es la caña para cualquier cosa, además de noticias y respuestas a preguntas, el creador se merece un 10.

Saludos,

Qnapero

Totalmente de acuerdo. Todos los que nos metemos en este mudo le debemos agradecimiento a MacJosan, artífice de Naseros. 
En cuanto a lo de los codecs, sí que es una lata. Supongo que QNAP no puede usarlos por razones comerciales o yo qué sé. Es muy molesto.
  Responder
#3
Claro es por tema de licencias , si quieren usarlos toca pasar por caja y cada vez QNAP se estira menos .

Ya ni soporta oficialmente KODI , miedo me da que acaben quitando HDSTATION para pasarlo todo por LINUXSTATION.
  Responder
#4
(30-01-2017, 11:55 AM)toall escribió: Claro es por tema de licencias , si quieren usarlos toca pasar por caja y cada vez QNAP se estira menos .

Ya ni soporta oficialmente KODI , miedo me da que acaben quitando HDSTATION para pasarlo todo por LINUXSTATION.

si quitan el HD Station perderán una de las cosas que me parece interesante de QNAP, no creo que lo hagan pero nunca se sabe....
• Modelo de NAS – HS-453DX 8GB (antes tenia el HS-251+)
• Versión de Firmware – 5.0.1.2277
• Discos – 2 x KINGSTON M2 SSD 240GB, Western Digital Red 3TB
  Responder
#5
(31-01-2017, 04:44 PM)c30n3 escribió:
(30-01-2017, 11:55 AM)toall escribió: Claro es por tema de licencias , si quieren usarlos toca pasar por caja y cada vez QNAP se estira menos .

Ya ni soporta oficialmente KODI , miedo me da que acaben quitando HDSTATION para pasarlo todo por LINUXSTATION.

si quitan el HD Station perderán una de las cosas que me parece interesante de QNAP, no creo que lo hagan pero nunca se sabe....

Seria un suicidio pero en tal caso me volvería  Synology probablemente
  Responder
#6
(31-01-2017, 04:48 PM)toall escribió:
(31-01-2017, 04:44 PM)c30n3 escribió:
(30-01-2017, 11:55 AM)toall escribió: Claro es por tema de licencias , si quieren usarlos toca pasar por caja y cada vez QNAP se estira menos .

Ya ni soporta oficialmente KODI , miedo me da que acaben quitando HDSTATION para pasarlo todo por LINUXSTATION.

si quitan el HD Station perderán una de las cosas que me parece interesante de QNAP, no creo que lo hagan pero nunca se sabe....

Seria un suicidio pero en tal caso me volvería  Synology probablemente

Desde luego que sería un paso atrás que pagarían caro. De hecho, la retirada de Kodi de HDStation ya provocó muchas decepciones. ¿Por qué los modelos con salida HDMI son los que tienen más éxito para uso personal? Si no cuidan este aspecto, Sinolgy se comería el mercado doméstico sin duda.
  Responder
#7
Hola chicos, se sabe algo sobre este tema?. Aun siguen igual?. Un saludo y muchas gracias....
  Responder
#8
(13-02-2017, 06:05 PM)FernandoHD escribió:
(31-01-2017, 04:48 PM)toall escribió:
(31-01-2017, 04:44 PM)c30n3 escribió:
(30-01-2017, 11:55 AM)toall escribió: Claro es por tema de licencias , si quieren usarlos toca pasar por caja y cada vez QNAP se estira menos .

Ya ni soporta oficialmente KODI , miedo me da que acaben quitando HDSTATION para pasarlo todo por LINUXSTATION.

si quitan el HD Station perderán una de las cosas que me parece interesante de QNAP, no creo que lo hagan pero nunca se sabe....

Seria un suicidio pero en tal caso me volvería  Synology probablemente

Desde luego que sería un paso atrás que pagarían caro. De hecho, la retirada de Kodi de HDStation ya provocó muchas decepciones. ¿Por qué los modelos con salida HDMI son los que tienen más éxito para uso personal? Si no cuidan este aspecto, Sinolgy se comería el mercado doméstico sin duda.

Te voy a dar la razón en que si no cuidan un poco a los usuarios, estos se van a ir aún más a Synology. Actualmente ya se van por precio - cierto es que a igualdad de precio el Hard de QNAP es superior - o porque se puede montar un Xpenology con una placa decente y algo de ram.
Yo es que echo mucho en falta Twonky en mi viejo pero totalmente funcional TS-410 (7 años ya 24×7)
  Responder
#9
Aunque sea algo offtopic, estaba mirando el TVS-473 e incluso pensando en comprármelo (1000 y algo leuros ) yo lo que no entiendo como en los modelos nuevos de gama alta todavía llevan HDMI 1.4 y luego le ponen la pegatina de 4K .

Ya si le metemos Xpenology dejaría de ser un NAS , mas que nada por actualizaciones ,consumo energético y ruido.
  Responder
#10
    Hola, pues no se yo que decir ....
Tengo un TS269L con HDMI y totalmente actualizado firm 4.2.4. y Hibridesk 2.1.1 , he intentado instalar los dos Codexpack que hay , CodexPack_4.2.3.D_x86_64_Intel_20160328 y el CodexPack_4.2.7.D_x86_64_VA_20160530 y el resultado ha sido el siguiente:
"CodexPack can not be installed at this series" .
Si alguien puede ayudarme , se lo agradeceria. Sad
Un saludo
TS-269L 2Tb+2Tb +3GbRam
WD ext. 4Tb.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)