Tutorial 4 - Configurar puertos QNAP - Router
#1
Hello!

Os dejo un video en el que podéis ver cómo configurar los puertos correctamente en nuestro router para que nuestro QNAP sea accesible desde la WAN o Internet.

  Responder
#2
Ganekogorta te va a decir que upnp no es seguro.

Por otro lado, yo soy de la opinión que es como la tipica puerta del portal del edificio que todo el mundo se deja aberita: si los ladrones son buenos, la puerta del portal no va a ser un gran impedimento, y si en tu casa tienes una buena puerta y una buena cerradura, eso es lo importante. Aún así, la puerta del portal abierta siempre es más seguro tenerla cerrada.  Big Grin

Saludos,
TS-251A-4G  2 x Seagate ST4000VN000 4TB
  Responder
#3
[emoji23][emoji23][emoji106][emoji106]
Si, de hecho lo más seguro para que no te entren en casa es NO tener puertas o bien tener la puerta "secreta" de la VPN.

Pero no siempre es posible ya que hay casos de páginas web y otros servicios públicos que han de estar abiertos al público.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#4
(16-02-2017, 03:38 PM)DonPeter escribió: Muchas gracias por el video. Ahora te cuento mi experiencia:

He seguido todos tus pasos, pero el test sigue saliendo mal.
Hasta ayer todo era correcto. Esta mañana ya no funcionaban los links para compartir archivos ni podía entrar por myqnapcloud. Después de buscar por todo Google, presentar tickets a la Qnap (esperando a que digan algo) y seguir tu video sigo teniendo el mismo problema.

¿Qué puedo hacer? Me es muy urgente

  Responder
#5
(08-07-2020, 11:36 AM)pantxito escribió:
(16-02-2017, 03:38 PM)DonPeter escribió: Muchas gracias por el video. Ahora te cuento mi experiencia:

He seguido todos tus pasos, pero el test sigue saliendo mal.
Hasta ayer todo era correcto. Esta mañana ya no funcionaban los links para compartir archivos ni podía entrar por myqnapcloud. Después de buscar por todo Google, presentar tickets a la Qnap (esperando a que digan algo) y seguir tu video sigo teniendo el mismo problema.

¿Qué puedo hacer? Me es muy urgente



En la línea de las recomendaciones de Ganekogorta, un artículo donde se describe una vulnerabilidad de UPnP. Creo que es interesante mirar la configuración de puertos de router / Nas

https://arstechnica.com/information-technology/2020/06/upnp-flaw-exposes-millions-of-network-devices-to-attacks-over-the-internet/

  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)