QNAP Y EMULADOR JUEGOS
#11
Instalarlo y ponerlo en marcha con alguna ROM no tiene ningún misterio, pero el tema es que las ROMS fluyan correctamente.

Yo intentaré hacer más pruebas, si averiguas algo, Ganekogorta, nos lo comentas por aquí.

Muchas gracias!
Funcionando con un QNAP TS-451+ con 8 GB de RAM
  Responder
#12
Hola
Algún misterio tiene, lo he instalado pero no termina de arrancarme en el hd station de mi TVS673 ☹️ y no da ningún tipo de error.

He pedido sopitas a la gente del foro internacional para ver si me iluminan por donde tirar.

Si puedo lo intentaré en otros modelos menos potentes que tengan hdmi.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#13
(13-01-2018, 02:54 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Algún misterio tiene, lo he instalado pero no termina de arrancarme en el hd station de mi TVS673 ☹️ y no da ningún tipo de error.

He pedido sopitas a la gente del foro internacional para ver si me iluminan por donde tirar.

Si puedo lo intentaré en otros modelos menos potentes que tengan hdmi.


Un saludo
Agur eta ondo ibili

De momento sigo sin hacerlo funcionar en una TVS673 con QTS 4.3.4.
He probado en una TS469pro pero no se deja instalar porque aún teniendo QTS 4.3.4 el HD station es versión 2 y no 3 como requiere ☹️

Esperemos que me digan algo desde forum.qnap.com [emoji848]


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#14
Yo también trataré de buscar algo por ahí... Como digo, problema de hardware no debe ser porque tengo funcionando el MAME en una tablet JXD s7800b que posee un hardware bastante inferior al NAS que tengo, TS-451+ con 8 GB de RAM

Seguimos intentando, gracias! :D
Funcionando con un QNAP TS-451+ con 8 GB de RAM
  Responder
#15
Buenas, 


Tengo un ts 251, y le he instalado el retroarch. Tengo conectados un teclado inhalambrico y un gamepad logitech f310 conectado por usb. Retroarch solo me detecta el teclado. Alguien sabe como configurarlo o de algún gamepad que funcione con el HD station?
Saludos
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)