Download Station No me mueve los archivos descargados.
#1
El caso es que estoy bastante pez todavia. Download Station no me mueve lo descargado donde yo le digo. Me parece que segun el soporte tecnico esto no se puede hacer si la copia es a otro volumen distinto al de la descarga. Pero el caso es que tampoco me los mueve si lo descargo a un disco duro externo y le digo que luego me lo mueva a otra carpeta de ese mismo disco duro externo.
¿os funciona a vosotros?
¿alguna alternativa a Download Station? tipo Transmission o algo parecido?
QNAP TS-251-A
4 GB RAM
SLOT 1 DISCO SSD 500 Gb Samsung Evo.
SLOT 2 DISCO WD RED 3 TB
2 DISCOS DUROS EXTERNOS USB 3.0 DE 1 TB CADA UNO.
  Responder
#2
Hola,
Aquí: https://www.qnap.com/es-es/tutorial/con_...one&cid=93 te dice en el punto 4:

Cuando se creen tareas, los usuarios pueden guardar los archivos en otra carpeta con la condición de que tenga permisos de acceso. Antes que completar la tarea de descarga, los archivos se guardarán en una carpeta temporal y se usará la extensión “dsdownload”. Una vez terminada la descarga, los archivos recuperarán sus extensiones originales y se moverán a la carpeta de destino elegida.

Mira a ver si te vale.

Saludos,
  Responder
#3
Gracias por el enlace. Dentro del mismo disco duro no hay problema. Hace el temporal y luego los mueve a la carpeta elegida por ti. El problema o fallo es que si la carpeta de destino es un disco duro diferente, o en mi caso un disco usb, no lo hace y se queda en el temporal.
QNAP TS-251-A
4 GB RAM
SLOT 1 DISCO SSD 500 Gb Samsung Evo.
SLOT 2 DISCO WD RED 3 TB
2 DISCOS DUROS EXTERNOS USB 3.0 DE 1 TB CADA UNO.
  Responder
#4
(01-03-2017, 08:40 AM)madelmanhouse escribió: Gracias por el enlace. Dentro del mismo disco duro no hay problema. Hace el temporal y luego los mueve a la carpeta elegida por ti. El problema o fallo es que si la carpeta de destino es un disco duro diferente, o en mi caso un disco usb, no lo hace y se queda en el temporal.
¿Que modelo de disco USB es? ¿No tendrá protección por contraseña?


Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#5
Son dos. Un Intenso y un Seagate. Ambos USB 3.0 y ninguno con contraseña.
QNAP TS-251-A
4 GB RAM
SLOT 1 DISCO SSD 500 Gb Samsung Evo.
SLOT 2 DISCO WD RED 3 TB
2 DISCOS DUROS EXTERNOS USB 3.0 DE 1 TB CADA UNO.
  Responder
#6
(06-03-2017, 08:15 PM)madelmanhouse escribió: Son dos. Un Intenso y un Seagate. Ambos USB 3.0 y ninguno con contraseña.

Hola de nuevo, he echop una prueba, y por el momento me pasa lo mimo que a ti, se queda en la carpeta temporal.
Mi disco es un USB 3.0 WD passport sin contraseña, cuando creo la tarea le he dado permiso de administrador y que entre con el nombre de admin y su contraseña, y nada.
Estoy conectado al puerto 3.0. voy a probar con otros puertos.
Aprovecho para comentar que me va lentisimo las descargas comparado con el utorrent ¿ alguien sabe porque ?
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#7
Es que creo que es así. O hecho adrede o un bug del programa. Lo lógico es que si no lo va a mover a donde tú quieres no pregunte no?
QNAP TS-251-A
4 GB RAM
SLOT 1 DISCO SSD 500 Gb Samsung Evo.
SLOT 2 DISCO WD RED 3 TB
2 DISCOS DUROS EXTERNOS USB 3.0 DE 1 TB CADA UNO.
  Responder
#8
(06-03-2017, 08:51 PM)madelmanhouse escribió: Es que creo que es así. O hecho adrede o un bug del programa. Lo lógico es que si no lo va a mover a donde tú quieres no pregunte no?
Pero con lo cabezon que soy ahora lo tengo que solucionar....

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#9
Que bueno... !!!!! a mi me pasa igual. Lo que pasa es que yo aprendo sobre la marcha de todo esto. Suerte.
QNAP TS-251-A
4 GB RAM
SLOT 1 DISCO SSD 500 Gb Samsung Evo.
SLOT 2 DISCO WD RED 3 TB
2 DISCOS DUROS EXTERNOS USB 3.0 DE 1 TB CADA UNO.
  Responder
#10
Voy a abrir un hilo nuevo, ya que tal como esta configurado downloadstation no me interesa. Yo quiero poder a;adir paginas de torrents para que me busque ahi, y donde tengo mas velocidad de descarga por que hay mas semillas. Si no se puede hacer es copiar y pegar el link y es un engorro. Si no es mas configurable otra aplicacion de qnap que no me gusta. Como equipo funcionan muy bien, el soporte genial pero luego en las aplicaciones que van a gestionar la ingente cantidad de datos o recurrimos a aplicaciones de terceros, o estamos vendidos. En el ambito profesional no se como implementar un Qnap sin Logicaldoc o Alfresco como gestion documental. O una aplicacion libre basada en gnu&linux para trabajar en oficinas facturando.
Queda mucho por descubrir y mejorar.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)