Duda perdida puerta de enlace en mi PC.
#1
Hola a todos; me esta pasando un problema con la tarjeta de red de Windows de mi Acer.
No recuerdo si en algún foro vi algo de que al estar Qnap en la red dejaba sin acceso a Internet a los pc ¿ os suena de algo ?
La verdad ahora no recuerdo si me apareció el problema con la actualización a Win 10 que Acer me decida que no era posible o al comprar el nas.
Desde luego, tengo Win 10 en mi Acer y no por el Soporte que me han dado,,,,,,,, ya tenían que aprender de Qnap que dan solución rapidísimo, Cada día mas contento con mi compra.
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#2
Hola Rayeta,

Desde windows inicio - configuración - sistema. En la columna de la izquierda - acerca de --> y luego por abajo tienes "Administrador de Dispositivos".

Una vez allí, en adaptadores de red comprueba que tu tarjeta aparece y que no tiene ningún símbolo tal como una interrogación.

Supongo que tendrás dos, wifi y cable.

Una vez que has comprobado que está ok, tienes que irte a:

Botón derecho en el icono de windows del escritorio --> simbolo del sistema (administrador).
Escribes: ipconfig /all y te aparecerá la configuración de todas las tarjetas de red de tu equipo. Comprueba la puerta de enlace si es correcta, que será: 192.168.X.1

Saludos.!
  Responder
#3
(27-02-2017, 02:34 PM)DonPeter escribió: Hola Rayeta,

Desde windows inicio - configuración - sistema. En la columna de la izquierda - acerca de --> y luego por abajo tienes "Administrador de Dispositivos".

Una vez allí, en adaptadores de red comprueba que tu tarjeta aparece y que no tiene ningún símbolo tal como una interrogación.

Supongo que tendrás dos, wifi y cable.

Una vez que has comprobado que está ok, tienes que irte a:

Botón derecho en el icono de windows del escritorio --> simbolo del sistema (administrador).
Escribes: ipconfig /all y te aparecerá la configuración de todas las tarjetas de red de tu equipo. Comprueba la puerta de enlace si es correcta, que será: 192.168.X.1

Saludos.!

Hola DON. Las tarjetas como hardware están correctas. No hay nada anormal.
Es solo que la ethernet por cable tras 30 o 40 minutos sigue conectada, pero sin acceso a Internet.
Con el solucionado de problemas de Windows lo que hace es reiniciarlo porque dice que a perdido la puerta de enlace. Incluso he echo la prueba de poner todo con IP fija incluso la puerta de enlace 192.168.1.1 pero sale el error igual. Y eso que he descargado un controlador de broadcom que supuestamente es el correcto. Win 10 instalaba uno propio genérico y vaya desastre..
Seguiré buscando el controlador idóneo.
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)