Usuario Admin de Linux Station no me deja acceder
#1
Mi problema es el siguiente: Tengo un TVS-682 con Linux Station con el Ubuntu 16.04 como sistema elegido, una vez lo tengo esa imagen virtualizada me arranca con un usuario admin, le cambie la contraseña por defecto por una mia, pero alguien se me colo en mi sistema y cambio la contraseña del usuario para acceder.

Entonces cuando me arranca el Linux Station o el ubuntu me carga la interfaz grafica pero no puedo acceder al escritorio y no encuentro manera de poder entrar como root o en modo verbose para solucionar el problema y cambiar la contraseña, alguien me puede ayudar o decirme alguna manera de poder acceder? Lo he intentado entrando por ssh pero me rechaza la conexion y por este metodo no puedo entrar

Gracias
  Responder
#2
Buenas,

Comentas que un usuario admin tiene la contraseña cambiada y no puedes entrar con el mismo. Sin embargo la contraseña de root sí que la tienes no?. ¿Has probado a conectarte como root desde ssh con la ip del linux station?.

Desde windows con putty y desde mac con terminal.

ssh root@ip

Saludos.
  Responder
#3
(27-02-2017, 02:30 PM)DonPeter escribió: Buenas,

Comentas que un usuario admin tiene la contraseña cambiada y no puedes entrar con el mismo. Sin embargo la contraseña de root sí que la tienes no?. ¿Has probado a conectarte como root desde ssh con la ip del linux station?.

Desde windows con putty y desde mac con terminal.

ssh root@ip

Saludos.

Si es lo primero que he intentado en los 2 sistemas pero me responde con conexion rechazada como si el ssh de la ip del linux station estuviera desactivada
  Responder
#4
No hay nadie que me pueda ayudar? Ni nadie que le haya pasado eso o parecido?
  Responder
#5
Hola!
Creo que lo mejor que puedes hacer es enviar un ticket a: https://helpdesk.qnap.com y contarnos (si lo ves oportuno) qué te dicen.

Saludos!
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)