TS-251 y Plex
#11
(28-02-2017, 04:14 PM)c30n3 escribió: Buenas amigo makalister, yo tengo un HS-251+ que mas o menos viene a ser lo mismo que tu TS-251+ lo que sin ventilador ni ram extra.... y me pasa exactamente lo mismo, te explico tal y como te a dicho DonPeter es por culpa del PLEX que no usa el hardware de manera correcta, yo he probado mil historias y nada siempre acabo por pegarle una patada al plex del NAS y usar el PLEX que trae mi tele. Yo te recomiendo uses KODI.

Un saludo a cuidarse!

Hola,
Yo no puedo usar el Plex de la TV porque es del 2009 y no es Smart TV. Tendre que desinstalar plex e instalar kodi para ver que tal va...
Sabeis si con Kodi se pueden poner caratulas como en plex? Para mi es importante, mas que nada por la familia, jejeje

Gracias
  Responder
#12
Date cuenta que plex se basa en kodi ,kodi tiene miles de posibilidades
  Responder
#13
(28-02-2017, 05:04 PM)toall escribió: Date cuenta que plex se basa en kodi ,kodi tiene miles de posibilidades

Dedpues de instalar kodi hay q hacer alguna configuración?
  Responder
#14
https://naseros.com/2016/03/05/configura...s-en-kodi/

creo que resolveras tus primeras dudas ;D
• Modelo de NAS – HS-453DX 8GB (antes tenia el HS-251+)
• Versión de Firmware – 5.0.1.2277
• Discos – 2 x KINGSTON M2 SSD 240GB, Western Digital Red 3TB
  Responder
#15
Gracias por el aporte
Acabo de instalar kodi y las peliculas van como la seda!
Gracias de nuevo a todos por la ayuda
  Responder
#16
Genial !! si ves que te da algún tipo de problema instala KODI 16 , Plex es muy vistoso pero bastante problemático , sobretodo a la hora de actualizar a veces deja de funcionar....

Qnap nos ha dejado tirados a los que apostamos por esta marca al tener HDMI+ KODI
  Responder
#17
(28-02-2017, 09:24 PM)toall escribió: Genial !! si ves que te da algún tipo de problema instala KODI 16 , Plex es muy vistoso pero bastante problemático , sobretodo a la hora de actualizar a veces deja de funcionar....

Qnap nos ha dejado tirados a los que apostamos por esta marca al tener HDMI+ KODI
Hola a todos. Bueno veo que se ha solucionado el problema de plex.
Yo tengo un TS- 451+ y la verdad que con plex no tengo ningún problema.
Eso sí yo me conecto a la tv por Chromecast si usar el HD station. No me conecto por hdmi.
Lo que si hice para que plex fuera mejor fue crear un carpeta específica para el fuera de la indexados del nas para multitudia e instalar unos codecs abiertos.

https://naseros.com/2016/05/31/solucion-...n-en-qnap/
Aquí abajo kodi 17
https://store.qnapclub.eu/index.php?act=...pkg_id=405

Enviado desde mi SGP771 mediante Tapatalk
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#18
Hola de nuevo,
Tras varias pruebas con kodi y plex he visto alguna cosa que me ha dejado sorprendido.
Plex: via software esta capada la salida HDMI. Por lo tanto, no es factible usarlo con garantías en nuestro QNAP mediante HDMI
Kodi: mas fluido que plex via HDMI, pero con películas de alta definición se atasca, lo cual es normal pq el procesador de este modelo no esta preparado. Con películas y series en HD (1080p o menor resolución) parece que va bien pero a veces hay problemas; algunas películas se atascan o la pantalla se queda en negro.
Para evitar estos problemas una posibilidad es transcodificar previamente las películas y luego reproducirlas. El problema viene al transcidificarlas. Qnap no da soporte en codecs AC3 y DTS.
Con todo esto me he llevado una gran decepción con este NAS. Lo elegí porque tenia salida HDMI y se anuncia como una solución ideal para centro multimedia. Me parece que la idea es muy buena pero tiene muchísimas limitaciones y problemas sin resolver.
Ahora mismo no se que hacer para ver cine en casa (de buena calidad, 1080p o 720p) sin problemas. Ya me ha pasado unas cuantas veces estar viendo una película con la familia y a mitad de película, se acabo la sesión... a ver como lo explicas...
No se, hay alguna solución? o me tengo que quedar con una caja que solo sirve para almacenar datos...
  Responder
#19
(15-03-2017, 10:58 AM)makalister escribió: Hola de nuevo,
Tras varias pruebas con kodi y plex he visto alguna cosa que me ha dejado sorprendido.
Plex: via software esta capada la salida HDMI. Por lo tanto, no es factible usarlo con garantías en nuestro QNAP mediante HDMI
Kodi: mas fluido que plex via HDMI, pero con películas de alta definición se atasca, lo cual es normal pq el procesador de este modelo no esta preparado. Con películas y series en HD (1080p o menor resolución) parece que va bien pero a veces hay problemas; algunas películas se atascan o la pantalla se queda en negro.
Para evitar estos problemas una posibilidad es transcodificar previamente las películas y luego reproducirlas. El problema viene al transcidificarlas. Qnap no da soporte en codecs AC3 y DTS.
Con todo esto me he llevado una gran decepción con este NAS. Lo elegí porque tenia salida HDMI y se anuncia como una solución ideal para centro multimedia. Me parece que la idea es muy buena pero tiene muchísimas limitaciones y problemas sin resolver.
Ahora mismo no se que hacer para ver cine en casa (de buena calidad, 1080p o 720p) sin problemas. Ya me ha pasado unas cuantas veces estar viendo una película con la familia y a mitad de película, se acabo la sesión... a ver como lo explicas...
No se, hay alguna solución? o me tengo que quedar con una caja que solo sirve para almacenar datos...
Yo uso plex y envío las pelis a la tele por chromecast, y en 1080 formato mkv. Muy fluido.
Mi NAS un TS-451 + con 16 gb de ram y ssd cache. Por HDMI no le he usado jamás.
No tienes opción de enviar contenido por la Red?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#20
(15-03-2017, 02:44 PM)Rayeta76 escribió: Yo uso plex y envío las pelis a la tele por chromecast, y en 1080 formato mkv. Muy fluido.
Mi NAS un TS-451 + con 16 gb de ram y ssd cache. Por HDMI no le he usado jamás.
No tienes opción de enviar contenido por la Red?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Hola,
Mi TV no tiene conexion de red, ni es smart TV, por lo que me hace falta algo que reproduzca las peliculas. Por eso utilizo el HDMI. La otra TV que tengo si es smart tv. En esa tv veo las peliculas por DLNA, y le cuesta un poco; no se si por no estar en red cabeada o porque el procesador de la tv no es muy potente...

Me ofrecen cambiar de qnap. Que modelo me garatizaria no tener problemas con plex, 1080p, ac3, dts y demas? En la famosa tabla de transcodificacion, practicamente solo son validos los tope de gamma. Parece q los demas modelos pueden tener problemas
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)