Plex media server no me funciona.
#1
Hola a todos un saludo,

Tengo una qnap TS-453 PRO, QTS 4.2.3 13-02-2017, hasta ahora no habia tenido problemas importantes con Plex, alguna vez para y volver arrancar el servicio, desde hace dos semanas imposible conectarme a el, desde ningun dispositovo, tv, pc, movil, tablet desde dentro de la red o fuera.

He actualizado el servidor plex desde Plex.tv a la ultima version, lo he parardo he instalado desde la app center y nada. Tambien he reseteado la qnap a valores de fabrica, quitando los disco y volviendo a empezar de 0, con formateo de discos y sigue sin funcionar.

Dias antes que dejara de funcionar observe que el la pagina de bienvenida el icono de plex cambio por el de opkg, aunque te llevaba a plex.

No se que hacer ya, era el principal uso que le daba a la qnap.

Gracias
  Responder
#2
Buenas!!,

¿Has pensado en Kodi?
Mira este hilo a ver qué te parece: http://www.qnapclub.es/showthread.php?tid=1632

Saludos!
  Responder
#3
Muy buanas, gracias por tu respuesta, no he pensado en kodi, estaba muy contento con plex incluso pensaba hacerme el PASS, la verdad me gustaria solucionarlo.

El Qnap me da este error,  Plex Media Server hasn't been enabled or started ..., tengo abierto el puerto 32400 y comprobado con algunas aplicaciones desde web. Haciendo un putty con el comando top si que hay servicios en ejecucion de plex. He probado a instalar una version de plex mas antigua y la vesrion beta de Qts pero sigo igual.

No se de donde puede venir el problema si de qts o plex?

Alguno sabe como solucionarlo?

Gracias.
  Responder
#4
desde el QTS puedes abrir el Plex Media Server?

el mensaje de" Plex Media Server hasn't been enabled or started" cuando te lo lanza...?
• Modelo de NAS – HS-453DX 8GB (antes tenia el HS-251+)
• Versión de Firmware – 5.0.1.2277
• Discos – 2 x KINGSTON M2 SSD 240GB, Western Digital Red 3TB
  Responder
#5
Buenas!

Pregunta, tienes esta versión?: Plex Media Server for QNAP
1.4.3.3433-03e4cfa35
March 2, 2017

https://www.plex.tv/downloads/

Saludos!
  Responder
#6
Muy buenas,

Desde qts le doy a plex y me abre una pestaña nueva en firefox pero no encuentra el servidor ni en la tv samsung ni movil etc.., y la version es la 1.3.4.3285 aunque instale otras, PlexMediaServer_1.4.3.3433-03e4cfa35_x86_64 y Plex-Media-Server-1.4.3.3433-03e4cfa35 y alguna mas antigua. Angry

Me dejo de funcionar al darle desde la appcenter a desintalar por error y cuando la volvi a instalar ya no fue....


Un saludo
Gracias.
  Responder
#7
Te cuento, he desinstalado e instalado plex desde app center con la 4.3.3 y me ha funcionado perfecto.

Puedes quitar todas las carpetas desde ssh de plex e intentarlo con la aplicación de app center.

Saludos
  Responder
#8
(03-03-2017, 09:55 PM)DonPeter escribió: Te cuento, he desinstalado e instalado plex desde app center con la 4.3.3 y me ha funcionado perfecto.

Puedes quitar todas las carpetas desde ssh de plex e intentarlo con la aplicación de app center.

Saludos

Hola DonPeter, cuando instalas una aplicacion entiendo que las instala en los discos duros? o lo hace en la flash Memory y que hay en la flash Memory?. Te pregunto eso pues hice un reset a valores de fabrica y aun asi nada, por seguir haciendo pruebas he instalado un servidor de plex en el pc, por descartar tema de puertos y red y a la primera funciona.

Tengo la sensacion que cuando inicias plex media server en la qnap no terminan de arrancar todos los procesos. Y otro problema es que de linux ni idea cuatro comando y a medias.

Donde estan las carpetas de plex y como las puedo quitar?

Gracias.

Bueno voy averiguando cosas...

[/etc/init.d] # /etc/init.d/plex.sh stop
Stopping Plex Media Server...
[/etc/init.d] # /etc/init.d/plex.sh start
Starting Plex Media Server...
[/etc/init.d] # Exception AttributeError: "'ZipArchive' object has no attribute '_zip'" in <bound method ZipArchive.__del__ of <Framework.components.data.ZipArchive object at 0x7fca6cc38a10>> ignored



Paro plex via ssh y cuando lo arranco al rato sale este error...

Como puedo solucionarlo?

Gracias.

Para los que le pueda interesar:

https://www.gabrieldebonis.es/como-insta...s-de-qnap/
  Responder
#9
(04-03-2017, 01:22 PM)Podenco escribió:
(03-03-2017, 09:55 PM)DonPeter escribió: Te cuento, he desinstalado e instalado plex desde app center con la 4.3.3 y me ha funcionado perfecto.

Puedes quitar todas las carpetas desde ssh de plex e intentarlo con la aplicación de app center.

Saludos

Hola DonPeter, cuando instalas una aplicacion entiendo que las instala en los discos duros? o lo hace en la flash Memory y que hay en la flash Memory?. Te pregunto eso pues hice un reset a valores de fabrica y aun asi nada, por seguir haciendo pruebas he instalado un servidor de plex en el pc, por descartar tema de puertos y red y a la primera funciona.

Tengo la sensacion que cuando inicias plex media server en la qnap no terminan de arrancar todos los procesos. Y otro problema es que de linux ni idea cuatro comando y a medias.

Donde estan las carpetas de plex y como las puedo quitar?

Gracias.

Bueno voy averiguando cosas...

[/etc/init.d] # /etc/init.d/plex.sh stop
Stopping Plex Media Server...
[/etc/init.d] # /etc/init.d/plex.sh start
Starting Plex Media Server...
[/etc/init.d] # Exception AttributeError: "'ZipArchive' object has no attribute '_zip'" in <bound method ZipArchive.__del__ of <Framework.components.data.ZipArchive object at 0x7fca6cc38a10>> ignored



Paro plex via ssh y cuando lo arranco al rato sale este error...

Como puedo solucionarlo?

Gracias.

Para los que le pueda interesar:

https://www.gabrieldebonis.es/como-insta...s-de-qnap/
Hola me he perdido un poco por el hilo.
Te cuento yo tampoco uso kodi por el momento.
¿Por lo que entiendo tienes Plex instalado en el qnap y en la smarttv?
De todas formas te cuento, de vez en cuando Plex no me conecta con mi tablet, por lo que descargo de la web de Plex la última versión para mi qnap ( si tienes qts 4.3) recuerda que es 64 bits.
Yo luego de appcenter busco la descarga y la Instalo, encima de la anterior y ya me funciona.
Del smartphone o la tablet no necesito tocar nada.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#10
Hola Rayete76,

si, tengo instalados el plex en qnap y en la tv, alguna vez he tenido que parar el servidor plex desde qnap o desde el movil via qmanager y solucionado vuelve ha funcionar.


Cuando salen actualizaciones de plex para la qnap la he instalado sin problemas, parando antes la aplicacion plex, o no, desinstalando previamente el plex y otras veces no, y no he tenido problemas, vamos que de una forma u otra siempre funcionaba sin pegas, hasta la ultima que no hay manera. incluso he reseteado la qnap a valores de fabrica y no va, he instalado la ultima version y tampoco, tengo encuenta que esta ultima es de 64bit.

Lo ultimo que he conseguido ver es que da el error "Exception AttributeError: "'ZipArchive' object has no attribute '_zip'" in <bound method ZipArchive.__del__ of <Framework.components.data.ZipArchive object at 0x7fca6cc38a10>> ignored"  parando y arrancando plex via ssh, siguiendo pasos que he visto en otros foros, pero de linux no se nada.

Y sigo estancado en este paso.

Un saludo.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)