Problema básico NAS-TV
#11
Buenas, ya tengo hecho el video, lo tengo que editar. Aunque hay muchas opciones para visualizar películas, con el TAS-268 conectado por hdmi en la tele y sintonizado y mando del NAS en mano, en el menú principal hay una aplicación que se llama MediaBrowser, al dar clic - puedes ver las carpetas de tu NAS como si de un explorador de windows se tratase, sólo tienes que ir a la carpeta donde almacenas tus videos y darle al play. Cuando tenga un rato subo el video-tutorial.

Saludos.
  Responder
#12
Aquí va el vídeo:



Saludos!.
  Responder
#13
(11-03-2017, 01:50 PM)DonPeter escribió: Aquí va el vídeo:



Saludos!.
Espero el tuto de Plex, lo uso mucho y lo he personalizado bastante, pero seguro que tú me muestras algun objecte s truquillos

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#14
Hola
Partiendo de que desconozco tu modelo, si nos indicas que tiene puerto HDMI.
¿ no tiene un HybridDesk Station ?

Si lo tiene, sólo has de activarlo y agregarle una aplicación tipo Plex, Kodi, XBMC,...
En cuanto lo tengas, has de poner tu TV como origen de datos el HDMI al que tengas conectado tu NAS y ya manejas la aplicación de forma nativa.
Así te olvidas de procesar, transcodificar y enviar por red DLNA los datos de vídeo, lo que haces es enviarlos por HDMI, no consumes tantos recursos hardware de tu NAS.

Esto del HDMI posiciona a las QNAP mucho mejor que otras NAS del mercado en lo referente a reproducción de contenidos.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#15
(12-03-2017, 09:57 AM)Ganekogorta escribió: Hola
Partiendo de que desconozco tu modelo, si nos indicas que tiene puerto HDMI.
¿ no tiene un HybridDesk Station ?

Si lo tiene, sólo has de activarlo y agregarle una aplicación tipo Plex, Kodi, XBMC,...
En cuanto lo tengas, has de poner tu TV como origen de datos el HDMI al que tengas conectado tu NAS y ya manejas la aplicación de forma nativa.
Así te olvidas de procesar, transcodificar y enviar por red DLNA los datos de vídeo, lo que haces es enviarlos por HDMI, no consumes tantos recursos hardware de tu NAS.

Esto del HDMI posiciona a las QNAP mucho mejor que otras NAS del mercado en lo referente a reproducción de contenidos.
Pues tendré que ver lo del HDMI, pero con pelis en mkv de 10 gb de peso, trasmitiendo a la TV por plex a chromecast no tengo corte y se ve genial. No se que mejora puede darme verlo directamente por HDMI. Lo único pues tengo 16 gb de RAM, es un quad Core y ahora tiene 120 gb de ese cache. Pero las envío en formato original. ¿ si trascodifica sobre la marcha como lo sé ? En ajustes de plex a mi me sale que está enviando formato original

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#16
Don Peter, te agradezco sinceramente el esfuerzo del vídeo y todo lo demás, igual que al resto de usuarios. Resulta que, navegando por los foros internacionales de qnap, me he enterado de que este fabricante ha dejado de incluir los contenedores o formatos mkv y ac3 en sus prestaciones, lo cual tiene indignada a la comunidad de usuarios de qnap en el mundo y no es para menos ya que ambos son de los más usados para codificación de vídeo y audio respectivamente (https://forum.qnap.com/viewtopic.php?t=123103). Pues bien, con razón Qvideo no enviaba mis pelis a la tv, la mayoría están en esos formatos. Aparte de eso, tengo que decir que el TAS 268 es un híbrido fallido y lo digo porque como NAS sirve bien pero como dispositivo android, es simplemente, una castaña. Resulta que me decidí por este dispositivo para aprovechar su salida hdmi y no hago más que sufrir con él. El media browser que usas en el vídeo es un reproductor muy simple que no aporta ningún valor añadido, ni se ve información de la peli, ni carátulas, y aunque se puede configurar el subtítulo, si paras la peli y vuelves a reproducirla,, los cambios de los subtiutlos se pierden y tienes que volver a decirle el tamaño, color, idioma, etc...vamos, un incordio. Para eso, me iba mejor el portátil conectado por hdmi a la tele, la verdad. Además, el android este se cuelga cada 2x3, y lo peor es que si lo reinicias se cuelga el reinicio lo cual ya es el colmo, y tienes que reiniciar el nas!!! Por favor, he visto nokias symbian que funcionaban mejor. En fin, que lo tengo claro, para NAS no necesitaba gastarme 200 pavos, con el synology 115j me sobra y por tanto el qnap se vuelve a su proveedor y esta marca pierde un potencial cliente, o sea, yo.
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y ayuda. A pesar de lo descontento que estoy con qnap, de la comunidad de usuarios no puedo decir lo mismo sino al contrario, sois una gente cojonuda.
Un saludo.

(12-03-2017, 09:57 AM)Ganekogorta escribió: Hola
Partiendo de que desconozco tu modelo, si nos indicas que tiene puerto HDMI.
¿ no tiene un HybridDesk Station ?

Si lo tiene, sólo has de activarlo y agregarle una aplicación tipo Plex, Kodi, XBMC,...
En cuanto lo tengas, has de poner tu TV como origen de datos el HDMI al que tengas conectado tu NAS y ya manejas la aplicación de forma nativa.
Así te olvidas de procesar, transcodificar y enviar por red DLNA los datos de vídeo, lo que haces es enviarlos por HDMI, no consumes tantos recursos hardware de tu NAS.

Esto del HDMI posiciona a las QNAP mucho mejor que otras NAS del mercado en lo referente a reproducción de contenidos.

Gracias Gankeogorta. Disculpa pero al principio del hilo sí que digo que hablo de TAS 268, un híbrido android-qts que NO admite hdstation (el hdmi lo utiliza el android, no qts). Hasta ahí llego, gracias por tu aportación.
Un saludo.
  Responder
#17
(13-03-2017, 10:36 AM)M4P3 escribió: Don Peter, te agradezco sinceramente el esfuerzo del vídeo y todo lo demás, igual que al resto de usuarios. Resulta que, navegando por los foros internacionales de qnap, me he enterado de que este fabricante ha dejado de incluir los contenedores o formatos mkv y ac3 en sus prestaciones, lo cual tiene indignada a la comunidad de usuarios de qnap en el mundo y no es para menos ya que ambos son de los más usados para codificación de vídeo y audio respectivamente (https://forum.qnap.com/viewtopic.php?t=123103). Pues bien, con razón Qvideo no enviaba mis pelis a la tv, la mayoría están en esos formatos. Aparte de eso, tengo que decir que el TAS 268 es un híbrido fallido y lo digo porque como NAS sirve bien pero como dispositivo android, es simplemente, una castaña. Resulta que me decidí por este dispositivo para aprovechar su salida hdmi y no hago más que sufrir con él. El media browser que usas en el vídeo es un reproductor muy simple que no aporta ningún valor añadido, ni se ve información de la peli, ni carátulas, y aunque se puede configurar el subtítulo, si paras la peli y vuelves a reproducirla,, los cambios de los subtiutlos se pierden y tienes que volver a decirle el tamaño, color, idioma, etc...vamos, un incordio. Para eso, me iba mejor el portátil conectado por hdmi a la tele, la verdad. Además, el android este se cuelga cada 2x3, y lo peor es que si lo reinicias se cuelga el reinicio lo cual ya es el colmo, y tienes que reiniciar el nas!!! Por favor, he visto nokias symbian que funcionaban mejor. En fin, que lo tengo claro, para NAS no necesitaba gastarme 200 pavos, con el synology 115j me sobra y por tanto el qnap se vuelve a su proveedor y esta marca pierde un potencial cliente, o sea, yo.
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y ayuda. A pesar de lo descontento que estoy con qnap, de la comunidad de usuarios no puedo decir lo mismo sino al contrario, sois una gente cojonuda.
Un saludo.

(12-03-2017, 09:57 AM)Ganekogorta escribió: Hola
Partiendo de que desconozco tu modelo, si nos indicas que tiene puerto HDMI.
¿ no tiene un HybridDesk Station ?

Si lo tiene, sólo has de activarlo y agregarle una aplicación tipo Plex, Kodi, XBMC,...
En cuanto lo tengas, has de poner tu TV como origen de datos el HDMI al que tengas conectado tu NAS y ya manejas la aplicación de forma nativa.
Así te olvidas de procesar, transcodificar y enviar por red DLNA los datos de vídeo, lo que haces es enviarlos por HDMI, no consumes tantos recursos hardware de tu NAS.

Esto del HDMI posiciona a las QNAP mucho mejor que otras NAS del mercado en lo referente a reproducción de contenidos.

Gracias Gankeogorta. Disculpa pero al principio del hilo sí que digo que hablo de TAS 268, un híbrido android-qts que NO admite hdstation (el hdmi lo utiliza el android, no qts). Hasta ahí llego, gracias por tu aportación.
Un saludo.
No se si instalarte los còdecs de qnapclub.eu. Que son abiertos y modificados ( el codepac de appcenter los tiene capados), te puede solucionar el problema. No se si tu problema es solo en el Tas o en otro modelo.
Yo la verdad qvideo no lo he usado nunca.
Saludos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#18
Hola; no veo ningún pack de codecs en ese repositorio de qnapclub.eu
  Responder
#19
(13-03-2017, 02:19 PM)M4P3 escribió: Hola; no veo ningún pack de codecs en ese repositorio de qnapclub.eu

Hola tuto original:

https://naseros.com/2016/05/31/solucion-...n-en-qnap/

Descarga de codecs:
https://mega.nz/#F!L1ATCaYQ!51SgWKG2iL4llN3R_CdU_w


Saludos
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#20
Seguro que puedo instalar esto en mi TAS???
Eskerrik asko
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)