Tagscanner Clasificador de Canciones
#1
Hola a todos; sigo con la intencion de poner orden en mi Qnap, y para ello hoy uso una herramienta que no conocia y que trabaja muy bien para la clasificacion de la musica, se llama Tagscanner y nos ayudara a poner todos los datos incompletos en la musica que tenemos.
Yo tengo un verdadero desastre. No se si Itunes puede hacer lo mismo pero no lo uso por lo que este programa me ayuda mucho en la organizacion de la musica.
Esta vez dejo un video, aunque no soy amigo de ello y como vereis el camtasia studio es demo.
Pero era mas rapido explicar el funcionamiento del programa con un video.
Tambien es capaz de descargar las letras y mucho mas pero aun no he llegado ahi.

Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#2
Gracias Rayeta!!!!

Saludos!.
  Responder
#3
Un programa muy interesante.

Muchas gracias por compartirlo y por el videotutorial, Rayeta76.

¡Seguro que me ayuda a clasificar mis  Gb de música!
  Responder
#4
Gracias por la información, Rayeta

Casi he conseguido hacerme con el manejo... tan solo me falta una cosa para cubrir mis necesidades básicas... Tu sabes como conseguir que, si en el renombrado de archivos pongo la estructura %track% - %title% me ponga la primera letra del titulo en mayuscula?

En la etiqueta si lo hace, pero en el nombre de archivo no....
  Responder
#5
Admin podría mover esto a Tutoriales, lo veo muy útil tener una interfaz fuera del browswer como app independiente para organizarte la musica.  Big Grin

Gracias Rayeta!
TS-251A-4G  2 x Seagate ST4000VN000 4TB
  Responder
#6
(17-03-2017, 07:19 PM)Cubalidrico escribió: Gracias por la información, Rayeta

Casi he conseguido hacerme con el manejo... tan solo me falta una cosa para cubrir mis necesidades básicas... Tu sabes como conseguir que, si en el renombrado de archivos pongo la estructura %track% - %title% me ponga la primera letra del titulo en mayuscula?

En la etiqueta si lo hace, pero en el nombre de archivo no....

Hola perdona el retardo, he estado fuera y no tenia tiempo.
Mira a ver si te sirve el crear una nueva regla de etiquetado autmonatico.
Vas a la seccion reemplazo automatico.
[Imagen: bZt1VwW.jpg]


Una vez alli creas una regla nueva para "ALL" - es decir que la aplicara a todos los campos.
[Imagen: Fw8btQk.jpg]

Teoricamente deveria ponerte en todos los campos solo la primera letra en Mayuscula.
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#7
(20-03-2017, 11:18 PM)Rayeta76 escribió:
(17-03-2017, 07:19 PM)Cubalidrico escribió: Gracias por la información, Rayeta

Casi he conseguido hacerme con el manejo... tan solo me falta una cosa para cubrir mis necesidades básicas... Tu sabes como conseguir que, si en el renombrado de archivos pongo la estructura %track% - %title% me ponga la primera letra del titulo en mayuscula?

En la etiqueta si lo hace, pero en el nombre de archivo no....

Hola perdona el retardo, he estado fuera y no tenia tiempo.
Mira a ver si te sirve el crear una nueva regla de etiquetado autmonatico.
Vas a la seccion reemplazo automatico.
[Imagen: bZt1VwW.jpg]


Una vez alli creas una regla nueva para "ALL" - es decir que la aplicara a todos los campos.
[Imagen: Fw8btQk.jpg]

Teoricamente deveria ponerte en todos los campos solo la primera letra en Mayuscula.

Hola Rayeta

Eso ya lo he hecho, y con las etiquetas funciona perfectamente. El problema viene cuando intento renombrar el archivo, que a pesar de tener el tag en mayuscula, lo pone en minuscula

Gracias de todos modos
  Responder
#8
Si te fijas en la canción Run away a mi me ha funcionado. Lo que tengo problemas es en que los ficheros se ponen en sólo lectura y ahí no me lo cambia. En tag supongo que te refieres al título de la canción y artista.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#9
Hola

Ese es el problema, que habiendo hecho lo que dices, y que en teoría debería funcionar, después del número no coge el titulo en mayúscula.

No es mucho problema porque puedo hacerlo con el rename master, pero da rabia no conseguirlo aquí directamente

Un saludo

P.D. No se como hacer que la imagen se vea directamente en el mensaje, sorry....


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
  Responder
#10
(21-03-2017, 02:56 PM)Cubalidrico escribió: Hola

Ese es el problema, que habiendo hecho lo que dices, y que en teoría debería funcionar, después del número no coge el titulo en mayúscula.

No es mucho problema porque puedo hacerlo con el rename master, pero da rabia no conseguirlo aquí directamente

Un saludo

P.D. No se como hacer que la imagen se vea directamente en el mensaje, sorry....
En las condiciones prueba a poner %Title%

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

Has descargado la versión nueva?

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)