Recuperar contraseña
#1
Si se pierde la contraseña de un usuario de qnap, este no la puede recuperar por correo electrónico?
Para qué es el email del perfil de cada usuario?
  Responder
#2
Buenas,

El email de perfil es para mandarle al usuario esta plantilla: Hi %USERNAME%

Your Turbo NAS account on %HOSTNAME% has been created. To access the account and modify your password, please click the link below.
%LANIPLINK%
%WANIPLINK%
%MYQNAPCLOUDLINK%

User Name: %USERNAME%
Password: %PASSWORD%

For more information, please visit www.qnap.com

Enjoy using our service,
QNAP Systems, Inc.



Saludos,
  Responder
#3
esa plantilla se puede modificar? dónde?
No, lo digo para que lo haga solo, ver la opción y recuperar él mismo su contraseña
  Responder
#4
Hola,

La plantilla la tienes (probado en la version 4.3.3) cuando creas el usuario, pero claro tú me preguntabas en el supuesto de que el usuario olvidase la contraseña.
Tiene que cambiársela el admin del NAS. En un dominio pasa lo mismo, si un usuario de la empresa olvida la contraseña debe de hablar con el admin del dominio para que le haga reset o le asigne una nueva temporal.

Saludos,
  Responder
#5
Dónde se pueden dar ideas a QNAP para que puedan implementarlas?
En la versión 4.3.3 las plantillas de los emails que el sistema se pueden modificar?
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)