Pregunta para DonPeter
#1
Hola, primero de todo agradecerte a ti y a todos los participantes del foro el que estéis dándole vida para que todos los usuarios de Qnap tengamos un lugar donde aprender más y hacer nuestras consultas.
Me dirijo a ti porque imagino que estás metido en la empresa y me gustaria saber tu opinion sobre qnapcloud.eu. Se que se trata de una web con aplicaciones no oficiales pero me gustaria saber si las mismas las consideras seguras. No me gustaria que al instalar una de ellas se viera perjudicado el nas y el contenido. Lo mismo pasa con la solucion que se da en otro post para los problemas de los codecs...eso de bajar aplicaciones desde Mega para instalarlas en el Nas no me termina de gustar.
Gracias
  Responder
#2
Hola Flanker,

Sí, tenemos la suerte de tener usuarios muy activos y colaboradores en el foro.

Muchos de los QPKG de QNAPclub.eu están empaquetados por trabajadores de soporte de QNAP, que digamos, realizan por cuenta propia y para tengamos más opciones con nuestros NAS, un trabajo que es de agradecer. Pero claro, todo esto es no oficial. Así que la instalación y riesgo corre por tu propia cuenta. La mayoría de los usuarios del foro han instalado QPKG de QNAPclub.eu y no han tenido ningún problema de seguridad ni fallos, más allá de los cambios de firmware realizados por QNAP (por tema de compatibilidades).

Con respecto a los CODEXPACK de QNAP, antes sí que soportaban AC3 y DTS pero por cuestiones de licencias QNAP decidió no incluirlos más en sus CODEXPACK. Lo que te encuentras en mega simplemente son versiones antiguas del CODEXPACK de QNAP que sí soportaban AC3 y DTS.

Saludos!..
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)