Sincronización con android
#1
Hola mi problema es que con mi movil lg g4 el Syncthing no se conecta con la tarjeta sd donde tengo las fotos da error.
Si lo hago con qsinc si se conecta pero se queda en vucle dias y dias y nunca acaba la copia,

Alguien que me eche un cable como,solucionar las copias desde el movil al nas
TS 453BMINI 4Gb ram raid5
  Responder
#2
Hola juampa, yo para la copia de las fotos que hago (se guardan en la sd) utilizo qfile. Te vas a propiedades y rellenas es apartado donde pone "Cargar fotografias automaticamente desde la galeria de fotografias".
No es una sincronización pero por lo menos cada vez que hago una foto nueva se me pasa de forma automática al Nas.
  Responder
#3
Hola Juamapa

Si lo que quieres es hacer una copia de seguridad de tus fotos y videos, la solución que comenta Flanker es la mas apropiada. Si configuras que la carga se haga sólo por wifi no te consumirá datos. Hay más opciones, pero ya que seguramente tengas Qfile instalado, para qué añadir mas apps?

Si lo que quieres es sincronización (que no es lo mismo), ademas de syncthing (que yo probaría a reinstalar y a asegurarme de que de estoy dando la ruta correcta) tienes Resilio, que hace lo mismo (es el antiguo Bittorrent Sync) y está en el app center y google play.

Yo uso una mezcla de las dos... Hago la copia de seguridad con Qfile (De hecho, se hace sola cuando entro en casa, ni me entero...) y cuando tengo un buen número de fotos en el teléfono las borro (total.... para qué quiero llevar encima TODAS las fotos, ocupando espacio y dificultando la búsqueda de las que realmente me interesa tener a mano?). Por otro lado, tengo una carpeta, sincronizada con syncthing, donde llevo las fotos que me interesa tener a mano siempre. Si en algún momento necesito alguna otra... tengo un NAS... tengo acceso remoto... Sinceramente, desde que adopté este "método" no he tenido que hacer uso de ninguna foto no sincronizada.

Un saludo
  Responder
#4
Pues creo que voy hacer eso me pongo con ello
TS 453BMINI 4Gb ram raid5
  Responder
#5
Muchas gracias por la ayuda todo mucho mejor desde el qfile
TS 453BMINI 4Gb ram raid5
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)