El update del firmware me ha solucionado un problema con owncloud pero me ha creado otro con transmission....
parece que no hay version de trans... para esta actualizacion y ha desaparecido de app center.
alguien ha encontrado la solucion?
gracias
(24-04-2017, 06:43 AM)gonac58 escribió: El update del firmware me ha solucionado un problema con owncloud pero me ha creado otro con transmission....
parece que no hay version de trans... para esta actualizacion y ha desaparecido de app center.
gracias
Hola
No la hay con transmission. Es de 32 bits y estas aplicaciones no son soportadas.
O usar otras o vuelta atrás con el firmware.
Deberíamos tener algún emulador de qnap para app de 32bits o una máquina virtual o un container que actualmente no hay.
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
(24-04-2017, 07:31 AM)Ganekogorta escribió: (24-04-2017, 06:43 AM)gonac58 escribió: El update del firmware me ha solucionado un problema con owncloud pero me ha creado otro con transmission....
gracias
Hola
No la hay con transmission. Es de 32 bits y estas aplicaciones no son soportadas.
O usar otras o vuelta atrás con el firmware.
Deberíamos tener algún emulador de qnap para app de 32bits o una máquina virtual o un container que actualmente no hay.
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Pues un poco chapuceros los de qnap ¿no?
[emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4]
Saludos.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
24-04-2017, 06:33 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-04-2017, 06:34 PM por Ganekogorta.)
Chapuceros, chapuceros...ya lo avisaron.
Pero a nivel de marketing deberían haber hecho un cambio más grande de versión en plan 5.0, una mayor difusión en los medios e incluso un aviso más grande a los usuarios indicando que qpkg anteriores se van al carajo (dejan de estar soportadas).
Yo sigo teniendo transmission porque tengo una nas secundaria para estos detalles [emoji15]
Pero lo de un qpkg emulador de 32 bit cada vez lo veo más necesario.
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
25-04-2017, 01:59 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-04-2017, 01:59 PM por Ganekogorta.)
(25-04-2017, 11:11 AM)JuanxXxo escribió: Yo he visto que hay varios contonedores para transmission y supuestamente te soluciona el problema. Pero no tengo ni idea de configurar un contenedor.
Si hay hace uso de esa tecnologia o nos puede guiar un poco... 
Ok, echaré una ojeada a esos containers. Ahora tengo muchos frentes abiertos y me estoy pegando con un container zimbra (servidor de correo). Que no acabo de hacerlo arrancar [emoji853]
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Elimina Qcontactz.
Debe de estar ocupando el mismo puerto según el mensaje mostrado
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo
Agur eta ondo ibili