transmission y qnap 4.3.3
#61
(04-07-2019, 07:15 PM)ronin escribió: Avances:

Modificación del archivo json, usuario y contraseña realizado correctamente. Para los que lleguen hasta aquí, hay que dejar las comillas en la linea que se modifica.
Instalación del remote trasnmission gui en Mac correcto.


Ahora estoy parado en esta pantalla:

[Imagen: remite-gui.jpg]


Pongo la IP de mi NAS, me sale un puerto por defecto (la verdad es que no sé que puerto usa el Transmission del NAS, así que he dejado el que viene por defecto) y en el usuario y contraseña he colocado tanto la del NAS como la del Transmission del NAS y no conecta de ninguna manera, me sale "Host no encontrado"..... Undecided Undecided


Salu2
PD: me voy a hacer un poco de deporte porque estoy ya saturado de darle vueltas a todo esto. Nos vemos mañana ya.
El puerto lo puedes obtener si abres el cliente web de transmission desde el AppCenter, veras una dirección tipo 192.168.1.70:49091/transmission/web/
Es decir el puerto el 49091, el usuario y claves los del archivo de configuración.

En el primer campo de connetion name, puedes poner un nombre de tu elección o algo mas descriptivo que la IP.

En la lengüeta de rutas puedes poner rutas del tipo
/share/Download/peliculas=\\192.168.1.70\Download\peliculas
Así cuando desde el cliente transmission haces doble clic sobre una descargada, el programa sabrá la ruta adecuada y podrá abrirla para visualizarla.
Si te fijas, asocio la ruta completa desde la raíz de la nas con la ruta por la cual accederías desde tu equipo.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#62
(04-07-2019, 09:37 PM)Ganekogorta escribió:
(04-07-2019, 07:15 PM)ronin escribió: Avances:

Modificación del archivo json, usuario y contraseña realizado correctamente. Para los que lleguen hasta aquí, hay que dejar las comillas en la linea que se modifica.
Instalación del remote trasnmission gui en Mac correcto.


Ahora estoy parado en esta pantalla:

[Imagen: remite-gui.jpg]


Pongo la IP de mi NAS, me sale un puerto por defecto (la verdad es que no sé que puerto usa el Transmission del NAS, así que he dejado el que viene por defecto) y en el usuario y contraseña he colocado tanto la del NAS como la del Transmission del NAS y no conecta de ninguna manera, me sale "Host no encontrado"..... Undecided Undecided


Salu2
PD: me voy a hacer un poco de deporte porque estoy ya saturado de darle vueltas a todo esto. Nos vemos mañana ya.
El puerto lo puedes obtener si abres el cliente web de transmission desde el AppCenter, veras una dirección tipo 192.168.1.70:49091/transmission/web/
Es decir el puerto el 49091, el usuario y claves los del archivo de configuración.

En el primer campo de connetion name, puedes poner un nombre de tu elección o algo mas descriptivo que la IP.

En la lengüeta de rutas puedes poner rutas del tipo
/share/Download/peliculas=\\192.168.1.70\Download\peliculas
Así cuando desde el cliente transmission haces doble clic sobre una descargada, el programa sabrá la ruta adecuada y podrá abrirla para visualizarla.
Si te fijas, asocio la ruta completa desde la raíz de la nas con la ruta por la cual accederías desde tu equipo.

No acabo de definir bien la ruta, a ver si te he entendido, yo quiero ubicar los archivos que descargo en mi NAS que se llama NASX con IP 192.168.1.25, luego en el Volumen 2 y luego en la carpeta archivos torrent. Como seria la ruta a poner? Algo así:  \\192.168.1.25\Datavol2\Archivostorrent 
Los espacios se respetan? 

Ademas veo 2 sitios con rutas:

[Imagen: Screenshot-at-Jul-05-23-21-02.png]


[Imagen: Screenshot-at-Jul-05-23-21-51.png]

Gracias. 
  Responder
#63
Hola

Según tu configuración, los temporales y los archivos definitivos se guardan en /share/Public.
Si quieres que se guarden en “Archivos Torrent”, habrás de crear esa carpeta y ponerla en la configuración del torrent.
Yo recomiendo evitar espacios en los nombres, soy más amigo del guión bajo “_”

Yo hubiera creado dos carpetas diferentes, para no mezclar temporales con los finales. Pero es a gusto del consumidor.

Tal cual lo tienes ahora tu pc/mac debería poder acceder a
\\192.168.1.25\Public y por lo tanto la línea podría ser
/share/Public=\\192.168.1.25\Public

Si creas la carpeta “archivos_torrent” en Datavol2. Habrás de hacerlo como carpeta compartida. Y entonces la línea podría ser:
/share/archivos_torrent=\\192.168.1.25\archivos_torrent
Y también debería poder ser
/share/Datavol2/archivos_torrent= \192.168.1.25\archivos_torrent

Ya que “archivos_torrent” que está dentro de share es un enlace simbólico que apunta a Datavol2/archivos_torrent. Y fue creado al hacer la carpeta compartida.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#64
Parece que algo no debo tener claro. He creado como me aconsejaste, una carpeta compartida en el volumen 2 llamada "Archivos_torrent". Te pongo como tengo puestas las rutas tanto en opciones del trasnmission como en opciones de la aplicación (todo puesto desde el "Transmission remote GUI":

OPCIONES DE LA APLICACION:

[Imagen: Opciones-aplicacion.png]


OPCIONES DE TRASNMISSION:

[Imagen: opciones-de-transmission.png]

La siguiente imagen es la ruta que sale cuando añado un torrent:

[Imagen: cuano-a-ao-el-torrent.png] 


Una vez descargado el archivo sigue estando en la carpeta "public". Si desde el propio "Transmission remote GUI" le doy a abrir carpeta contenedora con el botón derecho me sale lo de la siguiente imagen:

[Imagen: Error-al-abrir-carpeta-contenedora.png]

¿Que demonios hago mal?

Saludos del pesado.......
  Responder
#65
(08-07-2019, 07:11 PM)ronin escribió: Parece que algo no debo tener claro. He creado como me aconsejaste, una carpeta compartida en el volumen 2 llamada "Archivos_torrent". Te pongo como tengo puestas las rutas tanto en opciones del trasnmission como en opciones de la aplicación (todo puesto desde el "Transmission remote GUI":

OPCIONES DE LA APLICACION:

[Imagen: Opciones-aplicacion.png]

Creo que aquí te falta poner “=\\ipdelanas\Archivos_torrent”
En vez de ipdelanas puedes poner el nombre de tu nas.

Es decir te falta poner la ruta a la que accedes a esa carpeta desde tu equipo cliente.

Pero asegúrate que lo completado queda en esa carpeta y no en la public, que se supone que es la temporal según tus imágenes.

Espero no dejarme nada porque contestar desde el móvil es complicado porque no veo las imágenes al responder


Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro y TVS-673)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#66
Te agradezco la ayuda prestada una vez mas Ganekogorta, pero me doy por vencido, he puesto las rutas en todos lados y de todas formas posible y nada, he puesto /share/Datavol2/Archivos_torrent=\\192.168.1.47\Archivos_torrent , también he puesto /share/Datavol2/Archivos_torrent=\\NOMBREDELNAS\Archivos_torrent , la "a" de Archivos_torrent en mayúscula y en minúscula, etc, etc....... y o no me descarga, o siguen apareciendo en la carpeta de public. Voy a proceder sacar los HD que tenia para cacharrera y a meter el de 3Tb para empezar todo de manera definitiva, voy visitar un poco el hilo de rtorrent antes de nada y decido si cacharro un poco mas o ya paso de mas lio.
  Responder
#67
(11-07-2019, 05:09 PM)ronin escribió: Te agradezco la ayuda prestada una vez mas Ganekogorta, pero me doy por vencido, he puesto las rutas en todos lados y de todas formas posible y nada, he puesto /share/Datavol2/Archivos_torrent=\\192.168.1.47\Archivos_torrent , también he puesto /share/Datavol2/Archivos_torrent=\\NOMBREDELNAS\Archivos_torrent , la "a" de Archivos_torrent en mayúscula y en minúscula, etc, etc....... y o no me descarga, o siguen apareciendo en la carpeta de public. Voy a proceder sacar los HD que tenia para cacharrera y a meter el de 3Tb para empezar todo de manera definitiva, voy visitar un poco el hilo de rtorrent antes de nada y decido si cacharro un poco mas o ya paso de mas lio.
Hola Ronin

Primero vamos a centrarnos en una cosa, que se baje a la carpeta que tu quieres y no a la de Public.
Hasta que no lo consigas, no te va a funcionar la asociación de carpetas.

Si te fijas lo que se hace creando esos pares de carpetas es que el cliente sepa la ruta dentro de la nas en el formato linux y cual es la carpeta desde tu pc cliente.
En este último caso has de probar si desde un explorador de archivos la ruta \\192.168.1.47\Archivos_torrent funciona y se presenta algo. Si no va, es que no has hecho bien el acceso a equipos (por eso hay que hacer \\192.168.1.47\Archivos_torrent sea una carpeta compartida).
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#68
Ganekogorta escribió:
ronin escribió:Te agradezco la ayuda prestada una vez mas Ganekogorta, pero me doy por vencido, he puesto las rutas en todos lados y de todas formas posible y nada, he puesto /share/Datavol2/Archivos_torrent=\\192.168.1.47\Archivos_torrent , también he puesto /share/Datavol2/Archivos_torrent=\\NOMBREDELNAS\Archivos_torrent , la "a" de Archivos_torrent en mayúscula y en minúscula, etc, etc....... y o no me descarga, o siguen apareciendo en la carpeta de public. Voy a proceder sacar los HD que tenia para cacharrera y a meter el de 3Tb para empezar todo de manera definitiva, voy visitar un poco el hilo de rtorrent antes de nada y decido si cacharro un poco mas o ya paso de mas lio.
Hola Ronin

Primero vamos a centrarnos en una cosa, que se baje a la carpeta que tu quieres y no a la de Public.
Hasta que no lo consigas, no te va a funcionar la asociación de carpetas.

Si te fijas lo que se hace creando esos pares de carpetas es que el cliente sepa la ruta dentro de la nas en el formato linux y cual es la carpeta desde tu pc cliente.
En este último caso has de probar si desde un explorador de archivos la ruta \\192.168.1.47\Archivos_torrent funciona y se presenta algo. Si no va, es que no has hecho bien el acceso a equipos (por eso hay que hacer \\192.168.1.47\Archivos_torrent sea una carpeta compartida).


Vale, voy a intentar acceder a esa carpeta desde el iMac (que solo se me ocurre montarla con el Qfinder Pro o agregarla como "Ir >>>> Conectarse a servidor>>>>> Ip NAS) y tambien desde el explorador de archivos del equipo Windows. Ya te contaré que sale....

Gracias una vez más.
  Responder
#69
Desde el iMac, abro el finder me voy a Ir>>>Conectarse a servidor>>> smb://192.168.1.47/Archivos_torrent y me pide usuario y contraseña, introduzco la del NAS y se me montan todas las carpetas que tengo en ambos volumenes. Osea, que acceso asi tengo.
  Responder
#70
(12-07-2019, 02:44 PM)ronin escribió: Desde el iMac, abro el finder me voy a Ir>>>Conectarse a servidor>>> smb://192.168.1.47/Archivos_torrent y me pide usuario y contraseña, introduzco la del NAS y se me montan todas las carpetas que tengo en ambos volumenes. Osea, que acceso asi tengo.
Bien, aunque deberías de hacer de alguna forma que tu mac recuerde ese usuario y esa clave para ese acceso.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)