Mensaje de error por Tiny Media Manager
#1
Hola a todos.

Antes de nada, mi Nas es un Qnap 451+ con 16 gb de ram y usando el usuario admin.

Llevo un tiempo que al usar el Tiny Media Manager en windows me genera unos errores que no doy sabido porque me los da. Son estos dos.


[Media Library] Path parsing failed: /share/CACHEDEV1_DATA/Multimedia/Series/Strike Back (2010)/Season 2/Strike Back - S02E05 - Project Dawn, Episode 05-thumb.jpg 


[Media Library] Thumbnail generation failed: /share/CACHEDEV1_DATA/Multimedia/Series/Strike Back (2010)/Season 2/Strike Back - S02E02 - Project Dawn, Episode 2-thumb.jpg


Ademas me los da por cada archivo que utilizo con el tmm, y por cada ellos un email al correo por lo que os podeis imaginar que chorrazo de ellos.

Teneis alguna idea de porque puede ser?

Gracias.
  Responder
#2
(26-04-2017, 11:29 PM)KlimerO escribió: Hola a todos.

Antes de nada, mi Nas es un Qnap 451+ con 16 gb de ram y usando el usuario admin.

Llevo un tiempo que al usar el Tiny Media Manager en windows me genera unos errores que no doy sabido porque me los da. Son estos dos.


[Media Library] Path parsing failed: /share/CACHEDEV1_DATA/Multimedia/Series/Strike Back (2010)/Season 2/Strike Back - S02E05 - Project Dawn, Episode 05-thumb.jpg 


[Media Library] Thumbnail generation failed: /share/CACHEDEV1_DATA/Multimedia/Series/Strike Back (2010)/Season 2/Strike Back - S02E02 - Project Dawn, Episode 2-thumb.jpg


Ademas me los da por cada archivo que utilizo con el tmm, y por cada ellos un email al correo por lo que os podeis imaginar que chorrazo de ellos.

Teneis alguna idea de porque puede ser?

Gracias.

No te voy ayudar pero, para que sirve el Tony medida mánager?
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#3
(26-04-2017, 11:45 PM)Rayeta76 escribió:
(26-04-2017, 11:29 PM)KlimerO escribió: Hola a todos.

Antes de nada, mi Nas es un Qnap 451+ con 16 gb de ram y usando el usuario admin.

Llevo un tiempo que al usar el Tiny Media Manager en windows me genera unos errores que no doy sabido porque me los da. Son estos dos.


[Media Library] Path parsing failed: /share/CACHEDEV1_DATA/Multimedia/Series/Strike Back (2010)/Season 2/Strike Back - S02E05 - Project Dawn, Episode 05-thumb.jpg 


[Media Library] Thumbnail generation failed: /share/CACHEDEV1_DATA/Multimedia/Series/Strike Back (2010)/Season 2/Strike Back - S02E02 - Project Dawn, Episode 2-thumb.jpg


Ademas me los da por cada archivo que utilizo con el tmm, y por cada ellos un email al correo por lo que os podeis imaginar que chorrazo de ellos.

Teneis alguna idea de porque puede ser?

Gracias.

No te voy ayudar pero, para que sirve el Tony medida mánager?


El tiny media manager es un programa que te ayuda a organizar todo el contenido multimedia cuando se tiene una biblioteca muy grande, te descarga automaticamente todos los metadatos de tus series, peliculas....etc.  

Mirate esto: https://naseros.com/2015/12/11/tiny-medi...-2a-parte/

Gracias por leerme!!

PD: mira tambien la primera parte del video
  Responder
#4
Puede ser algún tema de permisos
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)