16-05-2017, 08:07 AM
(This post was last modified: 16-05-2017, 06:44 PM by Ganekogorta.)
Ya lancé la incidencia.
Pero siempre me dicen que la cantidad de memoria no es la misma con la salió de fábrica y que bla, bla, bla...
¿No puede actualizarla el usuario?
¿ tengo que pasar algún tipo de homologación "oficial" para ello?
Inicialmente la compré con 2x4GB. Luego amplié a 2x16GB y más adelante tengo idea de ampliar con otros 2x16GB mas.
¿Cada vez que tenga una incidencia tengo que abrirla y poner los dos módulos originales (que ya los tengo reubicados en otra máquina) ?
Y lo que más me molesta es que esto no tiene relación con el tipo de fallo.
No estaría mal que qnap sacase un qpkg para chequear el estado de la máquina y su buen funcionamiento, incluso con pruebas de estrés.
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Pero siempre me dicen que la cantidad de memoria no es la misma con la salió de fábrica y que bla, bla, bla...
¿No puede actualizarla el usuario?
¿ tengo que pasar algún tipo de homologación "oficial" para ello?
Inicialmente la compré con 2x4GB. Luego amplié a 2x16GB y más adelante tengo idea de ampliar con otros 2x16GB mas.
¿Cada vez que tenga una incidencia tengo que abrirla y poner los dos módulos originales (que ya los tengo reubicados en otra máquina) ?
Y lo que más me molesta es que esto no tiene relación con el tipo de fallo.
No estaría mal que qnap sacase un qpkg para chequear el estado de la máquina y su buen funcionamiento, incluso con pruebas de estrés.
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η