Download Starion 5
#1
Buenos días,

Tengo un TS-253 pro y cuando se actualizó a 4.3.3 automáticamente se actualizo a Download Station 5. Desde entonces las descargas nunca terminan de completarse, es decir, se descarga el archivo, empieza a compartir y también sale una barra de progreso con un porcentaje. El caso es que llega a 100% y se puede tirar días que sigue compartiendo y nunca lo da por finalizado. Eso es normal ?

Muchas gracias.
  Responder
#2
Supongo que hablas de torrentes y estos se quedarán compartiendo "n" veces. Y por lo que dices "n" en tu caso es infinito. Mira en propiedades del torrent que debería haber un campo sobre esto. Algo similar ocurre en transmission.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
(02-05-2017, 07:46 AM)Ganekogorta escribió: Supongo que hablas de torrentes y estos se quedarán compartiendo "n" veces. Y por lo que dices "n" en tu caso es infinito. Mira en propiedades del torrent que debería haber un campo sobre esto. Algo similar ocurre en transmission.


Un saludo
Agur eta ondo ibili

Hola,

Gracias por tu respuesta, pero no se como ver las propiedades del torrent. En DS no encuentro la opción y si intento abrir el archivo con un editor no es legible. Cómo podría verlo ?

Muchas gracias.
Un saludo.
  Responder
#4
(02-05-2017, 09:26 AM)AntonioR escribió:
(02-05-2017, 07:46 AM)Ganekogorta escribió: Supongo que hablas de torrentes y estos se quedarán compartiendo "n" veces. Y por lo que dices "n" en tu caso es infinito. Mira en propiedades del torrent que debería haber un campo sobre esto. Algo similar ocurre en transmission.


Un saludo
Agur eta ondo ibili

Hola,

Gracias por tu respuesta, pero no se como ver las propiedades del torrent. En DS no encuentro la opción y si intento abrir el archivo con un editor no es legible. Cómo podría verlo ?

Muchas gracias.
Un saludo.

dentro del download station, configuración, pestaña de "bt", límite del ancho...,  Tiempo de compartir.

[Imagen: d3ca477045967b848027a2225c145d26o.png]
• Modelo de NAS – HS-453DX 8GB (antes tenia el HS-251+)
• Versión de Firmware – 5.0.1.2277
• Discos – 2 x KINGSTON M2 SSD 240GB, Western Digital Red 3TB
  Responder
#5
(02-05-2017, 02:30 PM)c30n3 escribió:
(02-05-2017, 09:26 AM)AntonioR escribió:
(02-05-2017, 07:46 AM)Ganekogorta escribió: Supongo que hablas de torrentes y estos se quedarán compartiendo "n" veces. Y por lo que dices "n" en tu caso es infinito. Mira en propiedades del torrent que debería haber un campo sobre esto. Algo similar ocurre en transmission.


Un saludo
Agur eta ondo ibili

Hola,

Gracias por tu respuesta, pero no se como ver las propiedades del torrent. En DS no encuentro la opción y si intento abrir el archivo con un editor no es legible. Cómo podría verlo ?

Muchas gracias.
Un saludo.

dentro del download station, configuración, pestaña de "bt", límite del ancho...,  Tiempo de compartir.

[Imagen: d3ca477045967b848027a2225c145d26o.png]

Muchas gracias Wink
  Responder
#6
Buenas tardes

Una pregunta... En download station 5 ya se puede descargar cualquier fichero de cualquier servidor por http, o seguimos igual?. (Aun no tengo motivos para actualizar a 4.3.3, pero si las descargas ya funcionan me pongo a ello...)

Un saludo
  Responder
#7
Si el torrent pertenece a un tracker privado, contra mayor sea el ratio de compartición (Proporción de Compartir) mejor... En cambio, si el torrent es público, con compartirlo unos pocos días (Tiempo de Compartir) bastará.
  Responder
#8
Muy buenas tengo una pregunta, desde que actualicé a 4.3.3 no se porque motivo download station no descarga o si lo hace es muy bajo. No he modificado nada, solo actualizar antes bajaba a 6mb ahora no llega a 1. Esta configurado en velocidad ilimitada pero no hay caso. Alguna sugerencia

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  Responder
#9
Es que la velocidad de descarga del torrent depende de muchas cosas. Yo en mi QNAP no he visto diferencias apreciables a la baja de las descargas en curso.

Saludos,

Qnapero
TS-251A-4G  2 x Seagate ST4000VN000 4TB
  Responder
#10
(09-05-2017, 05:15 AM)Qnapero escribió: Es que la velocidad de descarga del torrent depende de muchas cosas. Yo en mi QNAP no he visto diferencias apreciables a la baja de las descargas en curso.

Saludos,

Qnapero
Si ya lo sé, por eso mismo es que me mosquea es como sino tuviese la puertos abiertos (cuando están). Los cerré y volví a abrir y esos mismos torrent subieron a 6 mb. Pasado un momento vuelven a 35 kb, 100 kb, es muy extraño. Me pasó desde que se actualizo a la última versión de download station antes no pasaba. Algunos sugerencia?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)