07-05-2017, 11:23 AM
Buenos días.
De momento lleva casi tres días en marcha y no se ha bloqueado. Espero que siga así...
Lo que he hecho es:
- Cambiar el puerto de conexión en el switch intermedio entre el router y el NAS.
- Desactivar todos los servicios.
- Limpiar datos y verificación del sistema de archivos, que estaba mal al tener que apagar de botonazo.
- Testeo de discos duros para ver el estado y están todos correctos.
- Desactivar todos los servicios que no utilizo.
- He programado un par de reinicios automáticos semanales, para evitar que la caché del sistema se sature.
A ver si con todo esto se soluciona el problema.
Os mantendré informados.
Gracias por vuestras soluciones.
Saludos.
De momento lleva casi tres días en marcha y no se ha bloqueado. Espero que siga así...
Lo que he hecho es:
- Cambiar el puerto de conexión en el switch intermedio entre el router y el NAS.
- Desactivar todos los servicios.
- Limpiar datos y verificación del sistema de archivos, que estaba mal al tener que apagar de botonazo.
- Testeo de discos duros para ver el estado y están todos correctos.
- Desactivar todos los servicios que no utilizo.
- He programado un par de reinicios automáticos semanales, para evitar que la caché del sistema se sature.
A ver si con todo esto se soluciona el problema.
Os mantendré informados.
Gracias por vuestras soluciones.
Saludos.