Download Starion 5
#11
(10-05-2017, 01:08 AM)fackas escribió:
(09-05-2017, 05:15 AM)Qnapero escribió: Es que la velocidad de descarga del torrent depende de muchas cosas. Yo en mi QNAP no he visto diferencias apreciables a la baja de las descargas en curso.

Saludos,

Qnapero
Si ya lo sé, por eso mismo es que me mosquea es como sino tuviese la puertos abiertos (cuando están). Los cerré y volví a abrir y esos mismos torrent subieron a 6 mb. Pasado un momento vuelven a 35 kb, 100 kb, es muy extraño. Me pasó desde que se actualizo a la última versión de download station antes no pasaba. Algunos sugerencia?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
A mi me sucede cuando estoy en la fase de compartir las descargas. Con el agravante de que, como ya comenté antes, da igual que se cumpla la condición del tiempo para compartir, hasta que no se cumple también la otra de % de compartir no deja de hacerlo.
Pero lo curioso es que, sin así, pasa las descargas a la carpeta designada al terminar aunque siga compartiéndolas.
Un lío.
Antes de la actualización, simplemente, cuando una de las dos condiciones de cumplía, pasaba la descarga a la carpeta asignada y dejaba de compartirla.
Me da la impresión que estos de qnap han hecho alguna que otra chapa chapuza con las actualizaciones.
[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

He cambiado la condicion del % de compartir al numero de "cero %", ya que la otra ya hace dias que se habia cumplido y seguia compartiendo, y todas las descargas han dejado automaticamente de compartirse y han pasado a la carpeta asignada.
Extraño, porque se supone que eso tenia que suceder cuando una de las dos condiciones se cumpliera, no las dos... En fin, no se, quizas sea un gazapo en la traduccion de las condiciones y no un bug del programa. Quizas el que lo tradujo erro el sentido de la frase en ingles.
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder
#12
Yo el tiempo de compartir lo tengo puesto a "Nunca" y cuando la descarga termina me pone "descarga finalizada" y luego mueve lo descargado a la carpeta que le he dicho. Lo unico que le falta a DS es eliminar la tarea una vez finalizada. Por lo demás me funciona de 10.
QNAP TS-251-A
4 GB RAM
SLOT 1 DISCO SSD 500 Gb Samsung Evo.
SLOT 2 DISCO WD RED 3 TB
2 DISCOS DUROS EXTERNOS USB 3.0 DE 1 TB CADA UNO.
  Responder
#13
(10-05-2017, 03:45 AM)juantel escribió:
(10-05-2017, 01:08 AM)fackas escribió:
(09-05-2017, 05:15 AM)Qnapero escribió: Es que la velocidad de descarga del torrent depende de muchas cosas. Yo en mi QNAP no he visto diferencias apreciables a la baja de las descargas en curso.

Saludos,

Qnapero
Si ya lo sé, por eso mismo es que me mosquea es como sino tuviese la puertos abiertos (cuando están). Los cerré y volví a abrir y esos mismos torrent subieron a 6 mb. Pasado un momento vuelven a 35 kb, 100 kb, es muy extraño. Me pasó desde que se actualizo a la última versión de download station antes no pasaba. Algunos sugerencia?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
A mi me sucede cuando estoy en la fase de compartir las descargas. Con el agravante de que, como ya comenté antes, da igual que se cumpla la condición del tiempo para compartir, hasta que no se cumple también la otra de % de compartir no deja de hacerlo.
Pero lo curioso es que, sin así, pasa las descargas a la carpeta designada al terminar aunque siga compartiéndolas.
Un lío.
Antes de la actualización, simplemente, cuando una de las dos condiciones de cumplía, pasaba la descarga a la carpeta asignada y dejaba de compartirla.
Me da la impresión que estos de qnap han hecho alguna que otra chapa chapuza con las actualizaciones.
[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

He cambiado la condicion del % de compartir al numero de "cero %", ya que la otra ya hace dias que se habia cumplido y seguia compartiendo, y todas las descargas han dejado automaticamente de compartirse y han pasado a la carpeta asignada.
Extraño, porque se supone que eso tenia que suceder cuando una de las dos condiciones se cumpliera, no las dos... En fin, no se, quizas sea un gazapo en la traduccion de las condiciones y no un bug del programa. Quizas el que lo tradujo erro el sentido de la frase en ingles.
Que te sucede? Varia la velocidad o comparte a la misma que mientras descarga? A mi es como que se reduce la velocidad, porque si compartiría a la misma velocidad, 1 MB, etc no habría problema... No termino de entender que sucede, si es del download, de qnap, del Router, no entiendo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  Responder
#14
50 MB simétricos, puertos abiertos y va así... No entiendo nada[Imagen: e15ec448b97532d35a4206fabe6cee61.jpg][Imagen: cb633ed44500e5c0870dce0d766657ba.jpg]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  Responder
#15
Para mi, la velocidad de descarga es buena.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder
#16
(10-05-2017, 07:50 PM)juantel escribió: Para mi, la velocidad de descarga es buena.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
20 kb??? [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Es un desastre, cuanto tardaría en descargar 40 GB? Un año? No encuentro la solución, me estoy volviendo loco

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  Responder
#17
(11-05-2017, 11:09 AM)fackas escribió:
(10-05-2017, 07:50 PM)juantel escribió: Para mi, la velocidad de descarga es buena.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
20 kb??? [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Es un desastre, cuanto tardaría en descargar 40 GB? Un año? No encuentro la solución, me estoy volviendo loco

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Lo que quise decir es que la velocidad de descarga que a mi me da es buena. Del orden de 5-6 M.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder
#18
(11-05-2017, 03:18 PM)juantel escribió:
(11-05-2017, 11:09 AM)fackas escribió:
(10-05-2017, 07:50 PM)juantel escribió: Para mi, la velocidad de descarga es buena.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
20 kb??? [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Es un desastre, cuanto tardaría en descargar 40 GB? Un año? No encuentro la solución, me estoy volviendo loco

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Lo que quise decir es que la velocidad de descarga que a mi me da es buena. Del orden de 5-6 M.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Ja, perdón estoy tan rebotado que lo entendí mal. Pues eso a mi me iba igual que a ti, 5 o 6 mb, ahora no llega a 100 kb.
Intentaré hacer un downgrade del download y veré si mejora, no lo se.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  Responder
#19
Yo actualicé a 4.3.3 y así es como me corre download station.
El único problema que me da es que la opción de compartir las descargas la gestiona como quiere (o es que yo no entendí bien los parámetros de configuración que usa)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)