Ayuda con antivirus
#1
Se que no es el foro correcto ya que se tendría que poner en foros de windows, por eso Don Peter si lo crees  conveniente crearia una nueva categoría en el foro ( la cafetería ) donde poder hablar de todo.
De todos es conocido que uno de los mejores programas antimalware en es AntimalwareBytes.
Yo hasta finalizar el periodo de compra tengo instalado Bit defender, que tiene proteccion contra ramsonware protección de las carpeta que se le indica, como antivirus estando con protección permanente ( autopilot ) no me habia indicado de lo gusanos.Algunos de los gusanos o virus son del tipo adware.ghokswa que solo hace que aparezca publicidad en nuetros navegador.
Al final AntimalwareBytes como bit defebder tiene muchas opciones que son iguales, el anti ransomware, blindaje de ficheros, protección en tiempo real...
Tener los dos instalados ¿ es adecuado ? ¿ no es demasiado ?
Antes con un buen antivirus era suficiente, si vas a las versiones de pago todos te dan opciones que vamos a duplicar y ralentizar el pc.
Cuando termine mi suscripción a Bitdefebder vuelco a Kaspersky.
En resumen los especialistas ¿ se puede tener antimalwarebytes y bit defender ?
Gracias
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#2
Lo cierto es que esto de la seguridad afecta a todos los sistemas y personalmente no veo mal el plantearlo aquí. De que nos vale tener una qnap fortificada como un castillo si luego nuestro equipo pc/mac va a infectar el contenido de la qnap.

Independientemente del antivirus hay que plantear unos mínimos de accesos a las carpetas prestadas. Por ejemplo es interesante que solo accedamos en modo lectura a la carpeta de películas ( o lo que sea). El programa de descargas evidentemente tendrá lectura escritura. El resto de clientes como la tv, el móvil, el pc solo lectura. Para gestionar (mover, borrar, renombrar...) su contenido deberíamos hacerlo desde el navegador vía Qfile.
Con cosas así hacemos más estanco el acceso y minimizamos daños en caso de infección.

Lo mismo deberíamos hacer con los usuarios Windows, por defecto sin privilegios de instalación, macros bloqueadas,... en fin, que de este tema podemos hablar largo y tendido.



Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Me puede indicar alguien si aparte de el McAfee en el qnap se puede instalar otro antivirus. Yo tengo el Bit defender con 5 licencias, de las cuales estoy usando 3.
¿ como puedo instalar este antivirus en el qnap ?
No es logico tener que comprar la licencia de McAfee teniedno aun 2 libres de Bit Defener.
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#4
Si tiene cliente para Linux, debería de ser posible.
Pero olvídate de entorno gráfico dentro de qnap.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
He aqui el BIt defender en accion, es muy toca cojones ya que el powerpoint es limpio y del departamento de formacion de mi empresa y las aplicacion es conocida, aun asi por algun proceso que intenta abrir te pregunta:
[Imagen: ueLO2HU.png]
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)