Nas con micro Intel I5 o I3
#1
La verdad que seguramente no necesito para casa un nas tan potente.
Pero si me saco un dinero extra, cada uno tiene sus caprichos los mios son la informatica.
Pero al ir a buscar NAS con procesadores potentes de verdad ya te asuatas ya que mirando el TVS-682 o el TVS-882 te asustas.
Yo tengo ilusion de un NAS con un micro de intel y con 6 discos maximo pero no lo encuentro.
Seria la maquina segura y el TS-451 + lo usaria mas para multimedia poniendolo al lado de la tele, asi entre ellos podria hacer copias de seguridad.
Ademas esto va a la carrera, cuando compre los WD Red nas solo havia de 6TB, ya estan los de 8 TB y ahora han salido los de 10 TB.
Lo que no se es hasta que capacidad admite cada NAS.
Una pregunta que me gustaria que alquien me explicara:
Las siglas que significan TS vs TVS etc...
Gracias.
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#2
TVS turbo vision station
TS Turbo station


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Un NAS con micro intel y 6 bahías podría ser perfectamente el: TVS-682 hasta 64 GB de RAM. https://www.qnap.com/es-es/product/model.php?II=234&event=2
Pero claro, como comentas es una burrada de precio.
El TS-653B tiene buena pinta.
Arrow QNAP TS-251A 4GB | 4 TB WD Red NASware 3.0 
  Responder
#4
Lo mejor es que tires a un MicroServer GEN8 (por ejemplo). Yo vendí uno no hace mucho. Con 10GB de RAM. Tiene 4bahías, pero puedes añadir más discos modificando. El micro puedes cambiarlo..
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)