Browser station
#1
No encuentro el hilo que inicio Don Peter,
Bueno al final pase de lo que dice Qnap y descargue el paquete de Brouser Station,
Lo he instalado y funciona pero a tirones, con netflix, eso si me he podido conectar a netflix Alemania y alli por ejemplo THE 100 esta por la temporada 4 que yo estoy viendo por Xdede, ya que en España Netflix por derechos de otras empresas solo tiene hasta la 3.
No se si el que vaya a tirones es por culpa de mi mala calidad de red soy un olvidado de las compañías de ADSL que me cobran mas que si viviera en valencia capital o solo me suministran 14 Mb de los 30 prometidos ( todas son iguales ya las prove todas )
No creo que sea problema del hardware de TS-451 + lo de ir a tirones, no me salia el sonido y eso tal vez sea por los codecs que de momento solo tengo los oficiales.
En definitiva que os que tengáis una buena red podeis probar y ver que tal os funciona el Browser Satation.
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#2
(20-05-2017, 10:44 AM)Rayeta76 escribió: No encuentro el hilo que inicio Don Peter,
Bueno al final pase de lo que dice Qnap y descargue el paquete de Brouser Station,
Lo he instalado y funciona pero a tirones, con netflix, eso si me he podido conectar a netflix Alemania y alli por ejemplo THE 100 esta por la temporada 4 que yo estoy viendo por Xdede, ya que en España Netflix por derechos de otras empresas solo tiene hasta la 3.
No se si el que vaya a tirones es por culpa de mi mala calidad de red soy un olvidado de las compañías de ADSL que me cobran mas que si viviera en valencia capital o solo me suministran 14 Mb de los 30 prometidos ( todas son iguales ya las prove todas )
No creo que sea problema del hardware de TS-451 + lo de ir a tirones, no me salia el sonido y eso tal vez sea por los codecs que de momento solo tengo los oficiales.
En definitiva que os que tengáis una buena red podeis probar y ver que tal os funciona el Browser Satation.

Buenas, yo tengo 300 mb de fibra óptica simétricos, y los videos también me van a tirones desde el browser station.
  Responder
#3
Hola
El problema no es tu velocidad contratada, el problema es que tu proveedor lleva ese tráfico de netflix por rutas más lentas.

Me explico tu puedes descargar de MICROSOFT a 300MB, pero de netflix solo te envía a 10MB. No se los números reales pero por ahí van los tiros.
Es decir están vulnerando la neutralidad de la red. Todos los servicios deberían ir igual de rápidos.

Esto también se debería aplicar a lo que está haciendo Vodafone con regalar el tráfico de WhatsApp, Telegram y algún programa más... está saltándose la neutralidad de la red. Que así de primeras parece que nos beneficia pero NO es así. Véase el caso de netflix [emoji35]

Para saltar esto usa un vpn tipo a la de Opera que enmascare tu tráfico.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#4
Cualquier video que veo con el Browser Station da saltos, ya sean de youtube (incluso con resoluciones mínimas) o de otra web. Tengo fibra y un 453Bmini. No creo creo que el problema sea la conexión, me decanto a que es algo de software.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  Responder
#5
El caso de netflix es conocido y discutido esa relación amor odio entre proveedores de contenidos y las operadoras.

Caso aparte son los problemas que puede tener el Browser Station. Una forma de asegurarse es hacer que otro usuario con 300 simétricos emuta una película en streaming. Si se ve a tirones es el
programa, si se ve bien es la compañía la que nos penaliza.

También puede ser que se den los dos casos simultáneamente: mal el Browser station y mal el tráfico [emoji15]

Cito de otros sitios
"Yo tengo Vomistar fibra y he oido que la gente se queja de que Netflix les va como el culo, porque capan la velocidad para potenciar Vomistar TV. Es cierto que a veces cuando en mi Xiaomi TV Box le doy para alante o para atrás, noto un poco de lag, pero no demasiado. Eso si las DNS que uso son las de Google. Probad a ver si es eso."
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)