Download station 5 - añadir motores de busqueda
#1
Buenas,

He descubierto que la nueva versión (no se desde cual lo permite) permite añadir nuevos motores de búsqueda BT ( motor de búsqueda de torrents).
¿Alguno sabe como añadir motores de búsqueda tipical spanish ?

Mirando por ahí descubrí que es aquí donde almacena los parámetros (configuración) de cada motor de busqueda que tiene registrado

/share/CACHEDEV1_DATA/.qpkg/DSv3/home/httpd/cgi-bin/Qdownload/engines

Por cada motor utiliza un fichero PHP que parametriza la búsqueda dentro de la estructura de cada site de torrents - pero parece un trabajo complicado construirse uno propio para cada motor... mejortorrent ... sites así.

No encuentro para QNAP - si para otros NAS ... 

¿Habéis encontrado o escrito alguno vosotros?

Exclamation
  Responder
#2
(23-05-2017, 08:56 AM)grillotron escribió: Buenas,

He descubierto que la nueva versión (no se desde cual lo permite) permite añadir nuevos motores de búsqueda BT ( motor de búsqueda de torrents).
¿Alguno sabe como añadir motores de búsqueda tipical spanish ?

Mirando por ahí descubrí que es aquí donde almacena los parámetros (configuración) de cada motor de busqueda que tiene registrado

/share/CACHEDEV1_DATA/.qpkg/DSv3/home/httpd/cgi-bin/Qdownload/engines

Por cada motor utiliza un fichero PHP que parametriza la búsqueda dentro de la estructura de cada site de torrents - pero parece un trabajo complicado construirse uno propio para cada motor... mejortorrent ... sites así.

No encuentro para QNAP - si para otros NAS ... 

¿Habéis encontrado o escrito alguno vosotros?

Exclamation
Hola yo en el foro en Italiano vi como crevan un script para el bucaneronero, una pàgina de torrents.
Si se sabe programació en PHP, no es complocado ya que el final es programar como en C o en Perl.
Pero yo no lo he logrado

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#3
Hola a todos, lo de añadir motores de búsqueda no es sencillo, pero lo que explica ganekorta de añadir los torrents para automatizar las descargas me gusta mas, ya que yo soy asiduo de varias pagina y me es mas cómodo crear una carpeta de red donde meter los torrents y que download station descargue.
hasta ahora por raro que es uno no lo usaba por el rollo de tener que añadir los torrente a mano, cuando en el pc con el magneticlink va genial.
Así si podéis hacer unas cuantas lineas explicando permisos de acceso, carpetas a crear ( series, pelis ) para ya tener todo mas o menos organizado os lo agradezco.
Uso años utorrent y no sabia que se podía hacer eso ya que incluso una vez descargado si lo tienes ordenado antes ya te los guarda en la carpeta pelis o series etc.)
Luego con tinyMediaManager descargo caratulas y demás ( alguien sabe si esta para qnap el tinyMediaManager).
La música con el tagsccanner.
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)