duda en que Nas comprar, help!! (candidato QNAP TS-231P)
#1
Hola,
se me esta haciendo muy cuesta arriba elegir un primer nas.....a ver si algun experto me puede ayudar.
Tengo echado el ojo a este QNAP TS-231P.

Mi idea es tener un nas, exclusivamente como servidor multimedia con plex. Asi que necesitaria saber si con este me valdria o que....me gustaria gastarme el precio que vale este o poco mas.
Lo que si es importante es que la tele que va a recibir el streamin es una tele 4k de 55 pulgadas, asi que debe ser capaz de poder manejar archivos de alta calidad.
¿Como lo veis?

Muchas gracias
  Responder
#2
Hola

Lo veo un poco justo. Lees la publicidad y parece que lo va a cumplir sin problemas.
Los arm son los ideales para almacén y copias.

¿De que tamaño van a ser los archivos multimedia?


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
hola!
Gracias por la respuesta, es que es eso...leo reviews o publicidades y parece ideal por el precio....pero luego leo alguna opinión....y no acabo de verlo claro.
El tamaño no lo se lo que suele ocupar un archivo de alta definición...capítulos de 3 o 4 gb? películas de 5-10? cosas así imagino.
  Responder
#4
Yo creo que me iría a TS-251A
  Responder
#5
Yo tengo el TS 251, transcodiicando se pone el procesador al 89-93% con pelis 1080 de unos 14 gb, y no creo que el TS 231 pueda moverte los archivos 4K sin saltos.
Yo iria apor el TS 251A que te comentan, que pone que esta certificado para 4K
TS-251
4 Gb Ram 
HDD1 WD red Nas 4Tb 
HDD2 WD red Nas 4Tb
  Responder
#6
(10-06-2017, 10:15 AM)cjmp escribió: Yo tengo el TS 251, transcodiicando se pone el procesador al 89-93% con pelis 1080 de unos 14 gb, y no creo que el TS 231 pueda moverte los archivos 4K sin saltos.
Yo iria apor el TS 251A que te comentan, que pone que esta certificado para 4K

Está certificado para 4K pero por hdmi.


Qué usas para el transcodificado? estás usando pleex?



Al final he pillado ts251A
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)