Como actualizar Owncloud de la versión 8.0.4 a la última
#11
Hola,
Ganekogorta, he seguido los pasos que indicas, pero no me detecta nuevas versiones disponibles. Tengo la instalación básica (8.0.4 stable). No sé si hay algún paso previo que se me escapa..

Un saludo
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder
#12
Hola

¿La aplicación te funciona correctamente?
¿Tiene acceso la nas a internet?

Si lo anterior es afirmativo, sólo se me ocurren dos cosas:
- La típica desinstalación y reinstalación
- OwnCloud habrá echado abajo esas actualizaciones. Cosa que me extraña muuucho.

¿Te sale el aviso de que hay una actualización ?


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#13
Hola,
OC me funciona correctamente, tanto desde la LAN como desde fuera. El NAS sí tiene acceso a Internet.

Desde el centro de actualizaciones me dice únicamente que a día de hoy está todo actualizado (cosa incoherente).

Probaré a reinstalar como apuntas, ver si mejora. Por cierto, mi instalación cuenta con SQLite, me pareció leer que es mejor basarla en MySQL, ¿ es más fiable ?


Edito: he reinstalado pero sigue igual sin detectarme ninguna actualización  Angel

Gracias
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder
#14
(03-06-2018, 06:22 PM)adrolmar escribió: Probaré a reinstalar como apuntas, ver si mejora. Por cierto, mi instalación cuenta con SQLite, me pareció leer que es mejor basarla en MySQL, ¿ es más fiable ?

Gracias
Sqlite es una mini base de datos. Mysql es más potente y la Qnap la integra de forma nativa.
La podrás usará para más cosas y habrá aplicaciones que la usarán.

Yo te recomiendo que la uses.



Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#15
Por otra parte, el proceso de instalación de OC tampoco me da la opción de cambiar de motor de BD. Es tan rápido y simple que ni eso pregunta  Confused
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder
#16
Porque yo instalé directamente la versión disponible en el App Center, ¿ vosotros de alguna otra manera, manual, etc ?
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder
#17
Hola

Yo he instalado siempre la app anunciada por Qnap.

Pero tienes la opción de descargarte la de Qnap club.eu
https://qnapclub.eu/en/qpkg/246

Y también tienes una app fork de OwnCloud llamada nextcloud
https://qnapclub.eu/en/qpkg/348


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#18
hola adrolmar
para el tema de las actualizaciones habia que introducir unos comandos desde phpmyadmin pero primero debes asegurarte en escoger bien la base de datos
saludos
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)