Copias de seguridad en disco externo
#1
Realizo de forma programada copias de seguridad del NAS a un disco externo sin problemas. Antes de migrar a la versión 4.3 realizaba dichas copias con el control de versiones (realizaba un RTRR backup), pero ahora con la versión 4.3 no encuentro la manera de poder hacerlo.
¿Alguien tiene el mismo problema?
Red2pepper
---------------
TS-453mini 8Gb
  Responder
#2
Buenas,

Se detectó un problema con la 4.3.3 en discos usb en NTFS, te pongo el enlace del post: http://www.qnapclub.es/showthread.php?ti...t=usb+ntfs
Saludos!
  Responder
#3
No creo que sea el mismo problema. En mi caso con la versión 4.2 podia crear una unidad de almacenamiento con la unidad externa, y a través de RTRR backup podia asignar esta unidad, lo que me permitia realizar un control de versiones al estilo de Time Machine.
Ahora no me deja crear esta unidad de almacenamiento con la unidad externa, con lo que me tengo que conformar con la opción de realizar copia de seguridad en unidad externa que no permite el control de versiones.
Red2pepper
---------------
TS-453mini 8Gb
  Responder
#4
Hola,

Mira este enlace, en el último post tienes una resolución del servicio helpdesk. https://forum.qnap.com/viewtopic.php?t=130607

Al final es parecido a lo que pasaba con el usb en ntfs. Errores de versión: si quieres solventar tienes que hace downgrade, sino toca esperar a que solventen el "bug".

Saludos,
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)