ver contenido de discos duros externos en Video Station
#1
Hola, tengo un disco duro externo lleno de pelis y conectado por usb a un TS-453A. Con plex no tengo ningún problema, y puedo navegar y ver los ficheros con file Station.

El problema lo tengo con las aplicaciones como Video Station y Music Station, que no detectan los discos externos.

En la configuración de carpetas compartidas, en la carpeta del disco duro externo, intento marcar la casilla de "contenido multimedia" y nada, no funciona.

Hay alguna solución para que Video Station detecte los discos externos?
  Responder
#2
Hola
Yo probaría a crear un enlace simbólico ubicado en la carpeta share que apunte al disco usb... a ver si suena la flauta y engañamos a esos programas

Desde consola con algo como:
ln -s /share/Nombre_disco_USB /share/nuevo_nombre

Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
A lo mejor es una pregunta tonta, pero ¿para que quieres el video station y el music station si tienes plex?
Saludos.
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder
#4
(19-06-2017, 01:52 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Yo probaría a crear un enlace simbólico ubicado en la carpeta share que apunte al disco usb... a ver si suena la flauta y engañamos a esos programas

Desde consola con algo como:
ln -s /share/Nombre_disco_USB /share/nuevo_nombre

Un saludo
Agur eta ondo ibili

ufff y eso como se hace? es que yo de consola y Linux, cero patatero.

Algún manual rápido?

(19-06-2017, 05:02 PM)juantel escribió: A lo mejor es una pregunta tonta, pero ¿para que quieres el video station y el music station si tienes plex?
Saludos.

Pues principalmente, para compartir contenido con un familiar que está fuera de casa, ya que para compartir con plex como "amigo" (yo no tengo plexpass) necesita este familiar tener un pc encendido en su casa con plex server. En cambio, con VS se descarga la App en la Tablet y a disfrutar.
  Responder
#5
(20-06-2017, 01:06 PM)magf36 escribió:
(19-06-2017, 01:52 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Yo probaría a crear un enlace simbólico ubicado en la carpeta share que apunte al disco usb... a ver si suena la flauta y engañamos a esos programas

Desde consola con algo como:
ln -s /share/Nombre_disco_USB /share/nuevo_nombre

Un saludo
Agur eta ondo ibili

ufff y eso como se hace? es que yo de consola y Linux, cero patatero.

Algún manual rápido?

(19-06-2017, 05:02 PM)juantel escribió: A lo mejor es una pregunta tonta, pero ¿para que quieres el video station y el music station si tienes plex?
Saludos.

Pues principalmente, para compartir contenido con un familiar que está fuera de casa, ya que para compartir con plex como "amigo" (yo no tengo plexpass) necesita este familiar tener un pc encendido en su casa con plex server. En cambio, con VS se descarga la App en la Tablet y a disfrutar.
¿Para compartir, el amigo necesita descargar plex Server?
Yo tenía entendido que con abrirse una cuenta en plex y descargar el plex media player ya está.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder
#6
Hola. solo comentar que haciendo el enlace simbólico que comento Ganekogorta apuntando al disco usb, funciona y VideoStation reconoce los ficheros, pero me da algunos problemas al guardar los metadatos y carátulas. Creo que es por los permisos especiales y de lectura/escritura en las subcarpetas del disco usb, que según qnap, las subcarpetas de discos externos no pueden tener, y se hace la picha un lio. El caso es que TMdb reconoce la peli, pero si hay una mala coincidencia y tienes que editar y cambiar el título y carátula, ya da problemas y no hace los cambios, pero bueno, es un mal menor, al menos puedes reproducir el contenido. De todas formas seguiré investigando. Gracias.

TS-453A
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)