Rtorrent
#11
Intentaré hacerlo de cero y si puedo pongo unas capturas.

A ver si ya no está el límite de imágenes por respuesta en el foro.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#12
(28-06-2017, 06:12 AM)juantel escribió: Ya lo he instalado y, la primera en la frente.
En la seccion de avisos de mi qnap, despues de instalar el Rtorrent, me aparece el siguiente mensaje: "Advertencia (warn) rtorrent: Default username and password rtorrent:admin has been set. For safety, please change default login credentials."
Abro el Rtorrent y me pide un usuario y contraseña. Pongo admin, tal y como dice el mensaje de aviso y me vuelve a aparecer la ventana pidiendo usuario y contraseña...
¿Alguna sugerencia?
Saludos.


¿Has puesto rtorrent como username admin como password? Porque yo tuve que releerlo un par de veces antes de darme cuenta y hacerlo bien.
Suerte!
José Antonio
TS-251A 8GB
  Responder
#13
A me me pasó lo mismo
Usuario rtorrent
Clave admin
[emoji23][emoji23]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#14
Pues eso mismo me estaba sucediendo a mi.
Resuelto.
Ahora a ver si me empapo de cómo manejarlo... que por la cantidad de opciones que tiene y sobre las que no tengo ni idea, me da la impresion que me va a llevar un tiempo...
[DISAPPOINTED FACE][DISAPPOINTED FACE][DISAPPOINTED FACE][DISAPPOINTED FACE][DISAPPOINTED FACE][DISAPPOINTED FACE]
Gracias por todo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

(27-06-2017, 06:10 AM)Ganekogorta escribió: Para mi gusto si.
Por ejemplo yo descargo desde el móvil un torrent a una carpeta ubicada en la nube.
Tengo una tarea de sincronización en la qnap de esa carpeta a la carpeta de trabajos de rtorrent.
Este al ver el archivo se encarga de la descarga, cuando acaba borra ese torrent de tareas pendientes.
Al hacerlo también lo elimina de la carpeta de la nube.

Por el momento estas son mis dudas:
1. ¿Como creas esa tarea de sincronizacion con la carpeta en la nube?
2. ¿Como hacer para que no borre el torrent de la carpeta de la nube, o para que lo envie a otra tambien en la nube? Te pregunto esto porque no quiero perder los torrents. Me gusta mantenerlos un tiempo por si sucede algo y tengo que volver a recuperarlos.
3. ¿Cuantotiempo esta rtorrent compartiendo los archivos? ¿Como puedo yo controlar el tiempo o el % que los comparte?
Saludos y gracias por vuestro apoyo.
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder
#15
Acabo de subir un hilo de como instalarlo y un ajuste básico en http://www.qnapclub.es/showthread.php?ti...99#pid7299

Pero como solo puedo subir 5 imágenes tendré que hacer algún "capítulo" más
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#16
(29-06-2017, 10:23 PM)Ganekogorta escribió: Acabo de subir un hilo de como instalarlo y un ajuste básico en http://www.qnapclub.es/showthread.php?ti...99#pid7299

Pero como solo puedo subir 5 imágenes tendré que hacer algún "capítulo" más

Hola, disculpa ya cambié el límite por ilimitado. Espero que funcione OK.

Saludos.
  Responder
#17
Lo probaré a la tarde después del trabajo.
¿Si lo edito le aparece a otros usuarios como nuevo/editado?
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#18
Sabéis si el rtorrent tiene función de descompresión automática del archivo una vez se descarga? Es una funcion que siempre eche de menos en download station.
TS-251A-4G  2 x Seagate ST4000VN000 4TB
  Responder
#19
(29-06-2017, 06:45 PM)Hola escribió: Por el momento estas son mis dudas:
1. ¿Como creas esa tarea de sincronizacion con la carpeta en la nube?
Con hybrid backup Sync

   

   

   

   
Cita:2. ¿Como hacer para que no borre el torrent de la carpeta de la nube, o para que lo envie a otra tambien en la nube? Te pregunto esto porque no quiero perder los torrents. Me gusta mantenerlos un tiempo por si sucede algo y tengo que volver a recuperarlos.
Buena pregunta... con transmission no hace falta porque los deja en otra carpeta.

Para hacer lo que dices tienes que hacer DOS sincronizaciones consecutivas:
La primera de la nube a una carpeta de tu NAS pero en UNA sola dirección. Quedando siempre en esta carpeta local tus archivos torrent
La segunda sincronizacion de la nube a la segunda carpeta local que usa rtorrent para iniciar los trabajos pero esta en dos sentidos para cuando rtorrent lo elimine, tambien lo elimine de la nube

Cita:3. ¿Cuantotiempo esta rtorrent compartiendo los archivos? ¿Como puedo yo controlar el tiempo o el % que los comparte?
Desde rTorrent en el menú de preferencias podemos elegir ratios de comparticion. No es algo que haya probado, siempre puedes usar uno solo para todo

   

[/quote]

(30-06-2017, 11:00 AM)Qnapero escribió: Sabéis si el rtorrent tiene función de descompresión automática del archivo una vez se descarga? Es una funcion que siempre eche de menos en download station.
Si la tiene en el apartado de preferencias


   
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#20
Muchas gracias.
Iré trasteando con todo eso.
Un saludo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)