Instantáneas y tamaño del volumen
#11
Hola
Te entiendo con lo del trabajo, estoy también bastante saturado [emoji6]
¿Puedes enviar una captura donde se ve el gráfico de ocupación y los límites?
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#12
Ahi te va la captura. Le subi la alarma al 85% en el conjunto de almacenamiento para que no me estuviera enviando el aviso constantemente.
Saludos.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder
#13
(29-06-2017, 07:15 PM)juantel escribió: Ahi te va la captura. Le subi la alarma al 85% en el conjunto de almacenamiento para que no me estuviera enviando el aviso constantemente.
Saludos.

Claro la alarma se la pusiste al conjunto de almacenamiento, que incluye el DataVol1 y las instantáneas.
Yo esa alarma se la habría puesto mas alta, por ejemplo un 90% y así te avisará cuando el número de instantáneas sea excesivamente alto.

Al recibir la alerta puedes "calcular" a ojo cual es el máximo de instantáneas que puedes guardar en tu unidad. Para ajustar o reduces el tiempo de vigencia de las mismas (menos días para guardar) o reduces el número de ellas a conservar (que en vez de 6 guardes 4 por ejemplo).

La alarma mas importante a mi modo de ver es la del DATAvol1, ya que ahí está el espacio útil de archivos que guardas. Y si estas llenadolo...o haces limpieza o rompes el cerdito para comprar discos mas grandes.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#14
Tengo claro desde el principio lo que mide la alarma del volumen de almacenamiento.
Lo que sigo sin tener claro es que leñe mide entonces la alarma del Conjunto de almacenamiento.
Saludos y gracias.
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder
#15
a mi me da alarma de cpu al 80% y no me deja hacer una sola instantanea, que harto me tiene este aparato


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)